• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Waterman Rollerball, qué modelo es?

  • Iniciador del hilo monovero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monovero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros forer@s, aunque participo poco, soy un gran lector del foto tanto del de relojes como del de estilográficas. Hace no mucho leyendo por el foro me entró en un ataque de cri:D y me decidí a hacerme con un roller de waterman:drool:, ya que había oido hablar muy bien de ellos. En fin, el caso es que compre el waterman de las fotos que os adjunto más abajo pensando que era un Waterman Hemisphere sin embargo echando un vistazo el otro día por la red me di cuenta que aunque se parecen... no son iguales8o, es decir que mi waterman no es el modelo Hemisphere. Iluso de mi inicié una búsqueda por sangoogle con la intención de averiguar cual era el modelo correcto, pero fue en vano, descubrí algunos modelos que se parecían como el Gentleman o el Executive pero no terminaban de ser iguales::bash::.
Así que, acudo a vosotros para ver si podéis echarme una mano y entre todos sacar algo en claro.

Muchas gracias de antemano a vosotros y al foro por supuesto.
Saludos

Captura.jpgCaptura2.jpgCaptura3.jpg
 
Buenas tardes compañeros forer@s, aunque participo poco, soy un gran lector del foto tanto del de relojes como del de estilográficas. Hace no mucho leyendo por el foro me entró en un ataque de cri:D y me decidí a hacerme con un roller de waterman:drool:, ya que había oido hablar muy bien de ellos. En fin, el caso es que compre el waterman de las fotos que os adjunto más abajo pensando que era un Waterman Hemisphere sin embargo echando un vistazo el otro día por la red me di cuenta que aunque se parecen... no son iguales8o, es decir que mi waterman no es el modelo Hemisphere. Iluso de mi inicié una búsqueda por sangoogle con la intención de averiguar cual era el modelo correcto, pero fue en vano, descubrí algunos modelos que se parecían como el Gentleman o el Executive pero no terminaban de ser iguales::bash::.
Así que, acudo a vosotros para ver si podéis echarme una mano y entre todos sacar algo en claro.

Muchas gracias de antemano a vosotros y al foro por supuesto.
Saludos

Ver el archivos adjunto 212458Ver el archivos adjunto 212459Ver el archivos adjunto 212460

Hola,

Soy Toni de T&T Reparaciones, este roller es un Waterman Maestro metallic verde.

Un saludo
 
Vaya rapidez Toni, así da gusto muchas gracias.
 
Hola:
Yo también tengo ese modelo, pero en pluma. Me alegra confirmar que es el modelo Maestro, tal y como pensaba.

Sin embargo, entiendo que compañero Monovero haya tenido problemas para identificarlo porque la corona del capuchón no lleva, que yo sepa, dibujo alguno. Supongo que su roller debe tener algún tipo de personalización. ¿?

Adjunto una foto de los dos extremos de la estilográfica que tengo que, como se puede observar, son lisos completamente.

Saludos.
09WT01_DSCN9767.JPG
 
Hola croma, gracias por tu respuesta. La verdad que el grabado del capuchón es un tanto particular, a ver si a algún compañer@ le suena y nos ilumina. Saludos
 
Perdón, una cosilla más ahora que ya lo tenemos identificado. Alguien podría decirme que valor tiene aproximadamente. Una vez más gracias.
 
Perdón, una cosilla más ahora que ya lo tenemos identificado. Alguien podría decirme que valor tiene aproximadamente. Una vez más gracias.

Buenas tardes, en la tarifa del año 97, el precio era el siguiente:pluma 8100 pesetas; roller 6600 pesetas;boligrafo y lapiz 6300 pesetas.
No dispongo de la tarifa del 98, pero en la del año 99 ya no estaban.
Un saludo

Toni
 
Hola ANJEGOSAN, gracias por la información. No se puede decir que fuese muy caro pero en mi opinión tiene una gran relación calidad precio.
Gracias a todos por vuestra colaboración:clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie