• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Starwalker

  • Iniciador del hilo osrulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osrulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, yo soy mas forero de relojes, pero recientemente he adquirido una Starwalker y me asaltan algunas dudas:

1ª_ Le puedo poner cualquier cartucho o tienen que ser de Montblanc como dice en las instrucciones.
2ª_ Hay algún tipo de convertidor que le sirva o solo se puede utilizar con cartuchos.
3ª_ Cual es la mejor tinta que le va.

Espero encontrar algún buen samaritano que me ayude, y muchas gracias por anticipado a todos.
 
Puedes utilizar cartuchos estandar.
Yo el convertidor que utilizo y que mejor se ha acoplado es el de Faber-Castell.
En cuanto a tintas . . . eso ya es un mundo (yo uso la misma que con las otras plumas: Pelikan y Parquer principalmente).
 
¿De veras va bien el convertidor normal Faber-Castell?
 
En la mía se acopla perfectamente; de no ser así no lo hubiese posteado ;-)

Claro. No dudaba que tu convertidor Faber-Castell encajase sin problemas. Lo que preguntaba era si era el convertidor normal u otro distinto más pequeño (que ignoro si comercializan alguno de ese tipo).

Un saludo.
 
Claro. No dudaba que tu convertidor Faber-Castell encajase sin problemas. Lo que preguntaba era si era el convertidor normal u otro distinto más pequeño (que ignoro si comercializan alguno de ese tipo).

Un saludo.

Es el estándar, el normal.

Lo que ocurre es que no todos, aún siendo estandar, encajan igual. Tanto el de Faber-Castell como el de Stipula son los que mejor lo hacen.
Eso sí, no encajan perfectamente al 100%, pero sí con una más que suficiente fiabilidad . . . Te digo esto porque el convertidor Faber-Castell encaja mejor en una E-Motion por ejemplo, pero eso es normal.
Pero como te comento, encaja lo suficientemente bien como para poder utilizarlo en la Starwalker.
 
Muchas gracias.

La StarWalker es una de las que tengo en mente, pero me tira para atrás el hecho de sólo poder usar cartuchos.

¿Has probado el de Monteverde? Leí que caía en algunas Kaweco pequeñas. Tal vez funcione con la StarWalker.

Un saludo.
 
Muchas gracias.

La StarWalker es una de las que tengo en mente, pero me tira para atrás el hecho de sólo poder usar cartuchos.

¿Has probado el de Monteverde? Leí que caía en algunas Kaweco pequeñas. Tal vez funcione con la StarWalker.

Un saludo.

No hay de qué :ok::


El de Monteverde no lo he probado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie