• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre pack cross

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

He regalado a mi mujer un juego de bolígrafo y pluma cross. Creo que es Century ll. Es blanca nacarada lisa. Mi duda es que no la localizo en la web de cross y no se sí es que es muy nueva o està ya descatalogada.

La compre en el CI y era una buena oferta por los dos útiles.



gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,8 KB · Visitas: 21
  • image.jpg
    image.jpg
    18,6 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    18,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
Bueno no se sí es la Century ll. Me sacáis de dudas?

Gracias y un saludo
 
Cross Century II Pearlescent White Lacquer Fountain Pen and Ballpoint Pen ...

Ese es el modelo de tu mujer
Saludos
 
Que rapidez.

Sois unos monstruos en el tema. Como lo que buscaba para mi mujer era el bolígrafo la pluma la he entintado y me esta gustando este mundo. Que os parece para empezar. Es buena o del montón, malilla.

Otro consejo para empezar¿?

por qué no la encuentro en la web?

saludos
 
Última edición:
Si no sale en la web es porque ya no la fabrican (ahora se pasaron a los policromados en la serie Century).

Las plumas cross son buenos instrumentos. El único aspecto negativo, compartido con otras grandes marcas, es que tiene sus propios cartuchos, por lo que siempre tendrás que tener cartuchos Cross en casa (y son un poco más caros que los "universales" de rotring, faber, o pelikan).

Espero que la disfrutes :)
 
ohhh pedazo de pluma!!! como me encantan las blancas y las negras (en buen sentido plumifero...)
que tal escribe??
 
Pues escribe muy fluido. Nunca había usado una pluma que fuera buena. Esto me ha hecho caer un poco en este mundillo. Me està gustando. A mi me parece preciosa , el color me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie