• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sobre las Legacy

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Actualmente tengo una Legacy 1 con plumín M.Me planteo otra por tanto y tanto como se ha dicho aquí,pero para no repetir la misma,esta vez con plumín B.Soy de trazo grueso,pero no conozco como es el de la Sheaffer.¿Alguno de vosotros podría darme idea de él?.Creo que pueda andar en la medida de un M de Mont Blanc,más o menos...
Un saludo.
 
Al final me he perdido, qué quieres ¿pillar OTRA Legacy con distinto punto, o pillar OTRA pluma y q sea Sheaffer...?
 
Creo que lo que quiere es otra Legacy y le gustaría con punto B pero ignora cómo será de grueso.
 
Mi Legacy de punto M tiene tal flujo de tinta que parece un B... como compres un B con flujo exagerado lo mismo es demasiado.

No se, esperemos que alguien pueda aportar datos.
 
Un saludo Adelantado.

A mi Legacy le pasa lo mismo, es M pero el trazo es grueso y el flujo abundante, parece más un B.

Me estoy planteando comprar otra porque la verdad es que la que tengo va de fábula, pero será un F.

Hasta otra.
 
Hola a todos.Actualmente tengo una Legacy 1 con plumín M.Me planteo otra por tanto y tanto como se ha dicho aquí,pero para no repetir la misma,esta vez con plumín B.Soy de trazo grueso,pero no conozco como es el de la Sheaffer.¿Alguno de vosotros podría darme idea de él?.Creo que pueda andar en la medida de un M de Mont Blanc,más o menos...
Un saludo.

Supongo que cuando indica el I de Legacy se refiere a la de mediados de los 90 no las actuales. La verdad es que las SH suelen tener un trazo de línea muy reducido pero con gran fluidez. La mía también es M y a mi parecer escribe muy fino. No creo que un B del mismo modelo (que ya es difícil de encontrar pero no imposible) le vaya a suponer un salto muy acusado en el trazo de escritura. De hecho, a la larga, y respetando a los japos del foro, se disfruta más con ellos que con las agujitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie