• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda parker premier

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en una librería he adquirido una parker premier toda en dorado, en teoría oro, en la caja pone Silver plated Grain d'Orge.

En la caja viene un libro donde pone en letras de oro The premier collection, y una herramienta para ajustar el plumin y una fundita.

Me parece preciosa, pero en el plumín pone Parker france y 750m

Pero no pone 14k ni 18k

Esa es mi duda, el plumin debería ser de oro, pero al solo poner lo de 750m que corresponde a 18k, ando dudando.

Es de carga areometría o cartuchos, y dentro al quitarla el cuerpo para verla las tripas pone en el plástico LJ1959 ¿Alguien sabe que significa?

Lleva fuera un sello de plásticos je pone por una cara plaque parker or y por la otra cara gold parker plated.

Esa es mii duda, ¿Será el nib de oro? Y que significa el LJ1959

El precio viene en pesetas, y me dije será el año, pero creo que son posteriores.perdón no puedo subir fotos ahora.

El libro lleva dos firmas, originales creo, de nib inspección y Final inspección en el certificado de calidad, algo que nunca había visto.

Edito es esta pero en oro
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hoy en una librería he adquirido una parker premier toda en dorado, en teoría oro, en la caja pone Silver plated Grain d'Orge.

En la caja viene un libro donde pone en letras de oro The premier collection, y una herramienta para ajustar el plumin y una fundita.

Me parece preciosa, pero en el plumín pone Parker france y 750m

Pero no pone 14k ni 18k

Esa es mi duda, el plumin debería ser de oro, pero al solo poner lo de 750m que corresponde a 18k, ando dudando.

Es de carga areometría o cartuchos, y dentro al quitarla el cuerpo para verla las tripas pone en el plástico LJ1959 ¿Alguien sabe que significa?

Lleva fuera un sello de plásticos je pone por una cara plaque parker or y por la otra cara gold parker plated.

Esa es mii duda, ¿Será el nib de oro? Y que significa el LJ1959

El precio viene en pesetas, y me dije será el año, pero creo que son posteriores.perdón no puedo subir fotos ahora.

El libro lleva dos firmas, originales creo, de nib inspección y Final inspección en el certificado de calidad, algo que nunca había visto.

Edito es esta pero en oro
lostlink.jpg

los 750m corresponden con la calidad de milesimas de oro de 18k, el plumin si lleva ese grabado es de oro.
 
Gracias, con tu afirmación me quedo más tranquilo. A ver si alguien sabe lo que significa la inscripción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie