• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda nombre accesorio estilográficas

  • Iniciador del hilo flawless
  • Fecha de inicio
flawless

flawless

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, me gustaría saber el nombre que tiene el accesorio utilizado para apoyar la estilográfica sobre la mesa de modo que la tinta fluya en sentido opuesto al plumín, acabo de ver una foto en un hilo y me ha entrado curiosidad.

Por cierto, ¿está en algún sitio a la venta? Porque no me parece haberlo visto. Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Hola compañero, si te refieres a algo así como lo de la foto, no sé como se puede llamar en español, pero en inglés lo vas a encontrar como fountain pen pillow.

2Q==


Un saludo.
 
Hola compañero, si te refieres a algo así como lo de la foto, no sé como se puede llamar en español, pero en inglés lo vas a encontrar como fountain pen pillow.

2Q==


Un saludo.

Muchas gracias mrubio, en inglés también se lo había identificado como fountain pen rest, pero ¿alguien sabe cómo se dice en español?
 
Reposaplumas

Un saludo
 
Hola, me gustaría saber el nombre que tiene el accesorio utilizado para apoyar la estilográfica sobre la mesa de modo que la tinta fluya en sentido opuesto al plumín, acabo de ver una foto en un hilo y me ha entrado curiosidad.

Por cierto, ¿está en algún sitio a la venta? Porque no me parece haberlo visto. Gracias por vuestro tiempo.





No veo la fotografía a la que te refieres.
Yo tengo varios reposaestilográficas de construcción casera (hechas por mi) que son lo mas sencillo del mundo, y me sirven perfectamente para dejar las estilográficas en posición horizontal cargadas, cuando las uso.
Aqui te muestro como son:

Un saludo.

S1850013.jpg
S1850058.jpg
Saludos.
 
photo_2020-11-12_16-43-45.jpg

No son reposaplumas, son un pretexto... y muy fáciles de hacer.
 
Busca por pen holder o soporte pluma, algo interesante te sale.
bfe42879545ffb3751e5941d830bc3cd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¡Gracias a todos, así da gusto!
 
  • #10
No sé si voy a decir una barbaridad. Yo estoy usando los reposa palillos japoneses
7F544F11-097D-45B7-AD03-182C5D50D60B.jpeg0EF71A64-D8FE-4DCA-84E7-34C1C38BFCEA.jpeg
 
  • #12
Vi en la web de Wancher unos “pillow pen” en Cristal que son una pasada, pero entre 43 y 50 lereles, suma gastos de envío, y aduanas
lostlink.jpg
 
  • #15
Vi en la web de Wancher unos “pillow pen” en Cristal que son una pasada, pero entre 43 y 50 lereles, suma gastos de envío, y aduanas
lostlink.jpg

¡Qué pasada! Aunque se me va un poco de presupuesto.
 
  • #17
Por cierto, uno de los reposaplumas que más uso y que es fruto de la creatividad de un compañero del foro y de Talavera como se puede apreciar,

Reposaplumas.jpg
 
  • #19
Otra opción gratuita es conseguir de alguna tienda que te regale algún expositor de vitrina...

d3b79a88eab51a26e1bba85edad0211b.jpg


Un saludo
 
  • #21
Hola, me gustaría saber el nombre que tiene el accesorio utilizado para apoyar la estilográfica sobre la mesa de modo que la tinta fluya en sentido opuesto al plumín, acabo de ver una foto en un hilo y me ha entrado curiosidad.

Por cierto, ¿está en algún sitio a la venta? Porque no me parece haberlo visto. Gracias por vuestro tiempo.





No veo la fotografía a la que te refieres.
Yo tengo varios reposaestilográficas de construcción casera (hechas por mi) que son lo mas sencillo del mundo, y me sirven perfectamente para dejar las estilográficas en posición horizontal cargadas, cuando las uso.
Aqui te muestro como son:

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 885327
Ver el archivos adjunto 885328
Saludos.

Muy buena idea.
 
Atrás
Arriba Pie