• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Lamy Safari

  • Iniciador del hilo marccoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marccoga

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

El Sábado me compré una Lamy Safari en color negro mate, espectacular!!!

Al final me decidí por el rotulador "rollerball". Me encanta el bolígrafo pesa poco, cómodo de coger, etc... Lo que encuentro es que saca demasiada tinta hasta llegar al punto de que traspasa la hoja. La recarga que usa (la que trae de serie) es la M63. En la web de Lamy veo que existe una recarga, la M66 pero creo que esta aún será peor, dejará más tinta.

Quería preguntar si conocéis algún otro tipo de recarga original de Lamy, compatible con la Safari, que no deje tanta tinta o, por el contrario, si existe alguna recarga universal compatible.

Muchas gracias!
 
Buenos días,

El Sábado me compré una Lamy Safari en color negro mate, espectacular!!!

Al final me decidí por el rotulador "rollerball". Me encanta el bolígrafo pesa poco, cómodo de coger, etc... Lo que encuentro es que saca demasiada tinta hasta llegar al punto de que traspasa la hoja. La recarga que usa (la que trae de serie) es la M63. En la web de Lamy veo que existe una recarga, la M66 pero creo que esta aún será peor, dejará más tinta.

Quería preguntar si conocéis algún otro tipo de recarga original de Lamy, compatible con la Safari, que no deje tanta tinta o, por el contrario, si existe alguna recarga universal compatible.

Muchas gracias!

Normalmente suelen ser recambios únicos, aunque hay algunos o mejor dicho algunas marcas que comparten formato, por ejemplo los de Parker valen también los de Inoxcrom (mucho mas baratos), no sabría decirte si un recambio de Inoxcrom es compatible con los de Lamy, lo mejor es ir a una tienda y llevar tu roller y probar recambios, si vas a una tienda de estilográfica mejor.

Un saludo.
 
Haré lo que me comentas, iré a una tienda especializada con el rotulador y preguntaré por algún recambio compatible.

Eso sí, el rotulador va de cine!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie