• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda intercambio plumín kaweco

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días, cuento lo que me ha pasado, me he comprado un Kaweco sport transparente, para uso diario y llevarla donde sea sin problemas, cuando ayer la vio mi tío y le encantó, hace años que no usa pluma estilográfica, y dije, ya tengo regalos de reyes, pero me surge una duda, si no me equivoco, la Sport monta un plumin medio, y a él que dibuja, ha sido porfesor muchos años de en la facultad, le gusta más grueso, se podría comprar un plumín kaweco grueso y montarselo a la sports? como se puede desmontar toda la boquilla, no sé si tienen ancho y roca standrad dentro de la marca. Gracias


P.D.: Que gusto de pluma, super barata y escribe donde sea, aún la estoy terminado de domar, pero escribe muy fluida, y le da igual los 4 cuadernos que he usdao o el papel satinado de cobro bancario
 
Pregunta por el punto B (broad), creo que esta pluma también lo tiene disponible y, por el precio que tiene la estilográfica completa, es más fácil así (tiempo y economía) que buscarlo aparte.
 
Gracias, pero en la tienda que la compre acá en Sevilla me dijeron que sólo tenían el medio, si conocéis otro modelo de igual precio más o menos por mi sin problemas. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie