• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en mi Montblanc Meisterstuck 146

  • Iniciador del hilo jcpg1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcpg1974

jcpg1974

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recientemente adquirí una Montblanc Meisterstuck 146, según el vendedor el punto era SCHREIBSTÄRKE EF ca. 0,88mm (ESCRITURA cerca de 0.88 mm GROSOR EF). Esto a mí no me cuadra, no soy experto pero me parece que 0,88 mm ni de coña es un EF, aún leíendo que los plumines de montblanc son muy generosos.

El caso es que el cuadal de tinta es imponente y a veces me cuesta escribir, a ver si lo explico bien, cuando escribo a las letras parece salirles pequeñas ramificaciones de la tinta. He comprobado que con la tinta Pelikan 4001 Black ésto se reduce algo, con las Diamine no.

Que solucion le puedo dar para disminuir el caudal de tinta o que tintas utilizar (pero que no sean negras).
 
¿Un EF te dijo el vendedor? :laughing1:
Pero leches, si hasta mi sobrino con 3 años sabe que eso es un BB, si no mayor....

Mira a ver si el papel tampoco es adecuado.:ok::

Saludos.
 
Prueba con la Caran, yo la uso para eso en las MB.
 
Lo mas logico seria cambiar el plumin por otro si es que aun esta en el periodo que ofrece MB para el cambio o en todo caso contactar con la casa.