• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda en carga por embolo

Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento pero soy un poco novatillo .....

Me acaba de llegar la pluma que compre a O-10 y para sorpersa mia es carga con embolo, que no lo sabia pero lo prefiero.

Bien, no he tenido ninguna de este tipo por lo que nos e cargarla ... se que hay que comprar la tinta aparte y .... se mete el plumin en el frasquito de tinta y se gira el embolo que a modo de " John Lennon, que tinta me compro?

Muchas gracias.
 
En los enlaces que te ha proporcionado el amigo fris, como veras se explica muy bien como cargar las plumas de embolo. Otro cantar son las tintas. Para gustos, colores... Yo te recomiendo una tinta bastante fluida, en negro, la J.HERBIN PERLE NOIR y que es agradecida con el 99% de las plumas. Mas adelante, ya te plantearas elegir tintas, densas, menos densas, ferrogalicas etc., pero para empezar una buena marca J. Herbin, y color negro Perle Noir.
 
En los enlaces que te ha proporcionado el amigo fris, como veras se explica muy bien como cargar las plumas de embolo. Otro cantar son las tintas. Para gustos, colores... Yo te recomiendo una tinta bastante fluida, en negro, la J.HERBIN PERLE NOIR y que es agradecida con el 99% de las plumas. Mas adelante, ya te plantearas elegir tintas, densas, menos densas, ferrogalicas etc., pero para empezar una buena marca J. Herbin, y color negro Perle Noir.

Buena recomendación la de Alonai.