• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda elegir Roller

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues antes de nada felicitaros a todos por estas fiestas.

Luego pues quería comentaros que quiero comprarme un roller para uso diario en el trabajo, no quiero arriesgarme a dejarlo por ahí pues a veces pierdo el bolígrafo, aunque lo encuentro a media mañana y por ello he decidido no invertir más de 50 € y quiero que me saquéis de la duda. Os dejo la siguiente relación a ver qué opináis.

Gracias y un saludo

Quiero un trazo fino; nunca he tenido un roller y no se si será demasiado fino. Luego a la hora de los recambios, han de ser de la marca original o pueden usasrse de otras marcas?

Roller F.Castell Ambition Negro. 47,50€


Roller Parker Urban Azul CT. 30€


Roller Parker Urban Premium Ebony Metal Chiselled. 48€


Roller Parker Urban Fast Track Silver. 31€


Roller Pelikan Technixx Negro Mate. 48€


Roller F.Castell Loom Piano Negro 30.25€
 
He leído por el foro de cruzatpen, que opináis para comprar algo aquí. He visto sus precios y son buenos?
 
Hombre... Si se te puede quedar por ahí y no tienes ganas de ser muy cuidadoso...

¿Por qué no pruebas un Lamy Al-Star roller? Hay de muchísimos colores, son bastante rigidos (para darles batalla) y baratos, unos 20€.

O más aun, un Parker Vector roller entre 7€ y 12€ (Ya que parece que te llama la marca Parker)

Ambas marcas funcionan de lujo, los modelos más sobrios de ambas son bastante elegantes y desde luego si se te pierde alguna no vas a sufrir demasiado ¿no?

lostlink.jpg


9 €+10€ de gastos de envío te sale caro eh... Yo que tú para cosas como rollers que suele haber en cualquier papelería, probaría a buscar en tienda física.

Mira por aquí
lostlink.jpg
(no creo que esté prohibido poner estos links ¿no?)
 
Última edición:
La estética y los materiales de los Faver C. Suelen ser muy buenos.
Tengo el portaminas 1.4mm en madera oscura y estoy bastante contento.
Saludos.

Pepe
 
Con respecto a rollers no puedo aconsejarte, solo tengo experiencia con uno
pero se te va del presupuesto. Es el Charleston de Waterman. Va bien, desde luego.
De todas formas, no creo que ninguna de las marcas que has puesto te vaya a
defraudar. Recuerda que lo que realmente deja su tinta no es "la envoltura", sinó
la recarga roller, eso es realmente lo que te tiene que gustar como escribe, por supuesto
adornado con un bonito cuerpo.


Un saludo.
 
Parece que me voy decantando por estos dos que vi en cruzatpen.


- Parker Sonnet Steel CT
-Waterman Hemisfere acero.


A ver que me comentáis.


Puedo usar recambios en estos de otras marcas o de tinta gel?


Gracias y un saludo
 
Ya veo porqué no te ha interesado lo que he dicho... Bueno, aun así quiero seguir intentando ayudar. Ambos que han puesto son preciosos (Yo me declinaría por el de Parker, lo veo más... No sé, me llama más. Además tienes más posibilidades de encontrar recambios en papelerías no especializadas que con waterman a mi parecer)
Te pongo también estos dos de cruzaltpens que son del estilo roller acero, para ver si consigo darte más dudas jajaja:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y por cubrir más opciones, esto es algo que hay que probarlo pues por ejemplo en el foro no tiene nada de aceptación según lo que he ido leyendo. Aunque yo lo he probado en tienda y no me ha disgustado para nada. Además la estética me parece bastante atractiva, a gustos colores ¿no?

lostlink.jpg


Parece una pluma, pero termina en una puntita y escribe parecido a un roller. Para esto sí que no hay recambios de distintas marcas y además suelen ser un poco caros, pero bueno, solo porque lo vieses...


Respectos a los recambios de otras marcas, creo que normalmente no se puede... Aunque a veces entre los modelos de distintas marcas hay alguna excepción y son compatibles. Pero creo y sino que alguien me corrija, que no suelen poder intercambiarse.
 
Última edición:
Bueno pues decidido. Hecho el pedido a Paco Cruz del roller Parker Sonnet Steel CT.
A ver que tal. Gracias a todos por vuestras respuestas.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie