• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda donde reparar una Osmia 963

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, he adquirido por una Osmia 963 EF, pero tengo la sensación que el émbolo ha perdido estanqueidad, por un lado, en la ruedecilla superior aparece alguna vez unas motitas de tinta, soy un as :D, y la segunda es que el flujo de la pluma es irregular.

Entonces surge mi duda::Dbt:: Julia Gusano o Casa de la Estilográfica o Pedro Nebot::Dbt:: cómo todos son buenos y habláis tan bien de ellos no sé a cual recurrir. Gracias y por cierto, no vivo ni en Madrid, ni en Valencia , ni en Barcelona, aunque en esta última conozco gente va con cierta frecuencia. Gracias a todos
 
Hola Johnkeatss. Te hablo de mi experiencia, Julia Gusano se atreve con casi todo, yo la llevé una Cross que tenia deteriorada la rosca, y me dijo que se la dejara a ver que se podía hacer; a la semana la llamé y pluma arreglada. Saludos.
 
Paisano, en Sevilla no hay ningún sitio para reparar plumas???.::Dbt:::nea:( este ta símpatico)
 
:hmm:que yo sepa no::Dbt:: aunque por el foro he leído que un compañero decía que había una papelería que se dedicaba a las plumas vintage, pero a día de hoy no he conseguido más información, el por qué, nose:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie