• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con tinta herbin

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola, quiero pedir unos cuadernos de esos banditapple y aprovechar también y pedir la tinta perle noir para probarla, pero no sé donde he leído que dejaba residuos y era espesa, ahora no recuerdo bien y no tengo tiempo para buscar en las profundidades de los foros, si sabéis algo me lo decís, gracias a los foros hay gente como yo que llevan toda la vida utilizando pluma y que siguen aprendiendo cosas nuevas. Saludos.
 
Hola, quiero pedir unos cuadernos de esos banditapple y aprovechar también y pedir la tinta perle noir para probarla, pero no sé donde he leído que dejaba residuos y era espesa, ahora no recuerdo bien y no tengo tiempo para buscar en las profundidades de los foros, si sabéis algo me lo decís, gracias a los foros hay gente como yo que llevan toda la vida utilizando pluma y que siguen aprendiendo cosas nuevas. Saludos.

Hola Juan, la puedes utilizar sin miedo, no hay ningún problema con la Herbin Perle Noire. Un saludo :Cheers: :friends:.
 
Posiblemente sea junto con Aurora la mejor tinta que hay, yo desde luego no uso otra, así como otros colores de Herbín sobre todo marrones si me parecen saturaos, la negra es brillante, fluida y esteticamente muy bonita, ningun problema en ninguna pluma.
 
Posiblemente sea junto con Aurora la mejor tinta que hay, yo desde luego no uso otra, así como otros colores de Herbín sobre todo marrones si me parecen saturaos, la negra es brillante, fluida y esteticamente muy bonita, ningun problema en ninguna pluma.


Totalmente de acuerdo, con la Pel 4001 negra mis dos tintas negras de referencia :ok::
 
Gracias a todos por las respuestas , a ver si mando el pedido a Francia un día de estos y pido las libretas y la tinta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie