• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con una Kaweco Brass

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Hace unos días me llegó una estilográfica Kaweco Brass, y al postearla el capuchón no queda fijo , tiene mucha holgura y al escribir se sale.

Tengo una Sport de plástico y no tengo problemas.

Hay alguien que tenga una y pueda decirme que es un defecto o por el contrario esa tolerancia es normal?

Muchísimas gracias.
 
Hola, a mi eso no me ocurre, queda encajado a la perfección... consulta al vendedor y en caso extremo a Kaweco, tienen un servicio post venta excelente. Ya nos contarás, Saludos.
 
No posteo las Kaweco, quedan marcas. No obstante he probado con la Brass mía y no queda holgura.
Algo le pasa a la tuya.
 
A mí tampoco me queda holgada. Además, con el peso, no se suele mover mucho. ¿podría ser que sin querer la empujes con la mano?
De todas maneras, como te han dicho, consulta con tu vendedor o Kaweco directamente, sobre todo si la has comprado hace poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie