• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda boligrafo parker?

  • Iniciador del hilo Charlie Crocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charlie Crocker

Novat@
Sin verificar
Buenas,ayer me registré en el foro y me presenté en el subforo pertinente,lo primero saludar a todos los foreros,espero aprender y aportar (aunque sea poco) en el Foro.
Tengo un boligrafo que creo que es un Parker Duofold,os adjunto un par de fotos por si me podeis sacar de dudas acerca de él.
Muchas gracias,un saludo.

unnamed (1).jpgunnamed (3).jpg
 
Bienvenido. Efectivamente es un boligrafo Parker duofold ochentero que se acciona por presión del capuchón y que hace juego con una de las mas bonitas estilográdicas (para mi) de la gama en color jaspe burgundi. O lo que los USA llaman Maroon.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias txema,es lo que suponía,en teoría tendría que tener la pluma por ahí también.
Tiene algo de valor el bolígrafo sin la pluma? Me refiero a su valor monetario.
Gracias y un saludo.
 
Pues supongo, pero aquí no se pueden hacer tasaciones y tampoco sabría hacerla, la verdad, un saludo.
 
Ok,gracias por la respuesta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie