• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda

  • Iniciador del hilo Brosvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brosvv

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes amigos estilofilos.
Que tal?Buscando buscando y rebuscando he encontrado una pluma Parker pero no se cuál es el modelo así que os dejo con el gran misterio.
Os pongo una foto para que veáis cual es y que tal es.
lostimage.jpg

Muchas gracias
 
Pues tiene toda la pinta de una Sonnet, no?
 
Cierto tiene toda la pinta de ser una sonnet, he leído que son buenas plumas , con un plumin que tiene un buen rendimiento.
 
Cierto tiene toda la pinta de ser una sonnet, he leído que son buenas plumas , con un plumin que tiene un buen rendimiento.

Cómprala en un sitio de confianza porque es una pluma muy falsificada.
 
En serio? Madre mía desconocía que es una pluma muy falsificada, según en tu opinión crees que es falsificada?Como y donde podría compararlo?
 
En serio? Madre mía desconocía que es una pluma muy falsificada, según en tu opinión crees que es falsificada?Como y donde podría compararlo?

No sé si es falsificada solo por la foto pero te lo comento porque si las ves e eBay baratas pues pueden ser falsas y en aliexpress o similar son falsas.
 
Muchísimas gracias por tu ayuda e información!!!Lo miro a ver si es original o falsificación
 
Hace unas semanas tuve la ocasión de comprar dos Sonnet nuevas en una tienda de ebay de Reino Unido, a un precio bastante razonable (unos 45 € la unidad, gastos de envío aparte). Una de ellas es como la que muestras en la foto (acabado negro mate, con plumín de acero y adornos dorados) y la otra lacada en azul, con plumín de acero y terminaciones cromadas. Tras examinarlas minuciosamente y compararlas con otras Sonnet que tengo, no me parecieron falsificaciones, aunque el precio me indujo en un principio a pensar que lo fueran.

Normalmente estas plumas suelen encontrarse en tiendas del sector entre 100 y 140 € en los modelos básicos, siempre con plumín de acero. Los modelos que ofrecen plumín de oro están por encima de los 200.
 
Hola chicos , pues resulta que la pluma era una falsificación, me puse en contacto con el vendedor y me ha dicho que no es original que es una falsificación. Así que nada a seguir buscando . Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie