• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Gluck Auf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gluck Auf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas al foro.

Por casualidades de la vida me va a caer en breve una Montegrappa Parole de regalo.Soy un poco maniático y todas mis "niñas" tienen alimentador pero no sé si esta lo trae incorporado y me gustaría hacerme con uno. Será mi tercera italiana y primera "No-Delta"
¿Alguien sabe si usa uno propio o es compatible con alguna marca?

Muchas gracias a tod@s.
 
Un saludo Gluck Auf.

Supongo que te refieres a si la M. Parola trae de serie convertidor, sí lo trae, yo tengo esa pluma y estoy muy contento con ella, es una buena "pluma de batalla"

Ten en cuenta que lleva plumín de acero y el punto es más fino que los Delta o Montegrappa de oro, concretamente yo tuve que devolver una con punto M que en realidad era un F y cambiarla por un B que en realidad es un M italiano, es decir no generoso.

Espero haberte ayudado, hasta otra.
 
Última edición:
Acabo de comprarme una, hacia tiempo que la perseguía, y se a puesto a un precio irresistible, además de color amarillo.

Espero poder disfrutar mi primera italiana
 
En vente-privee las estaban vendiendo hoy Por menos de 60€....Si os dais prisa....;-)
 
Es de las de venteprive.Mi duda es si traía alimentador porque no decía nada en la oferta. Suelo usar plumín fino en Waterman por lo el que mejor me encaja es el medio.Muchas gracias compañeros.
 
Yo también piqué.....:whist::
 
Gluck la Parola viene de serie con convertidor, supongo que te refieres a ello. (El alimentador es otra pieza de la estilográfica, situada debajo del plumín para distribuirle la tinta). También puedes usar cartuchos universales.

Un saludo, compañero:ok::
 
Tiene usted toda la razon ...mira que confundir alimentador y conertidor.Bbueno, a todos se nos escapa un borrón...aunque sea cibernético.
Muchas gracias compañeros.
 
Bueno, esta es una comparativa de la Parola con su inspiración,la Nero Uno, versión Linea en este caso. Comparamos tamaño con boli bic de 4 colores, icono junto al reloj Casio calculadora del Top Hig Tech de las aulas de los 80....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,8 KB · Visitas: 70
  • #10
Abiertas.... Y posteadas
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,5 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    77,4 KB · Visitas: 50
  • #11
Los plumines, similares pero poco más, el de la Parola es de acero y muy rígido, el de la Nero Uno de oro y tan elástico como el de una Omas 360...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,3 KB · Visitas: 72
  • #12
No solo de la Chaos y la Elvis vive Montegrappa.... ( y disculpad las fotos...)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82 KB · Visitas: 72
  • image.jpg
    image.jpg
    91,1 KB · Visitas: 71
Última edición:
  • #13
Yo también piqué.....:whist::

otro que también ha picado, al final la entra quedará en el foro.... El precio es fantástico y me encanta el color amarillo. En cuanto al plumin, el de acero de mi Tombow Zoom va suave suave suave....
 
  • #14
La verdad es que habéis pillado un ofertón, el precio es de escándalo.....
y si te gusta la marca y el amarillo, mira más adelante la Miya en celuloide amarillo.... ¡Igual es tu siguiente italiana!
 
  • #15
La verdad es que habéis pillado un ofertón, el precio es de escándalo.....
y si te gusta la marca y el amarillo, mira más adelante la Miya en celuloide amarillo.... ¡Igual es tu siguiente italiana!

Ya la he visto, pero me gusta más la forma estilizada de la Parola. El precio es muy bueno, lo malo que hemos de esperar un mes en recibirla.....
 
  • #16
Tengo un par de Deltas y mi mujer otra.A ver...la voy a usar con tinta roja.Iba a pillarme un m205 o la makiaro y al ver esta...ni me lo pensé.A mi los plumines de acero me gustan.Al menos hice toda la Universidad (que no fue poco...) con mis waterman y parker de plumín de acero.
Gracias compañeros
 
  • #17
Otro que ha picado en vente privee.......deseando q aterrice y poder probarla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie