• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dto. MB ECI

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy he estado en ECI de Diagonal (Barcelona) y como no tienen ningún color nuevo he comprado Midnight Blue, para probar... y tienen la colección Boheme y algunas agendas y accesorios con 20% de descuento, para quién le pueda interesar.

Un saludo desde Calafell!
 
Pues esa tinta a mi me ha parecido muy buena, un BB muy sólido; que disfrutes de la misma, Un saludo
 
La verdad que debe ser algo muy excepcional, porque vamos en la boutique MB de el ECI obtener un descuento es algo extraordinario. Tras mucho negociar, cuando compré mi FrancÇois I y después de haber comprado previamente mi Henrry Tate y 4 modelos más, conseguí que me regalaran un dietario, de descuento en efectivo, nada de nada.
 
Así es: hasta el 28 de febrero, me ha dicho hoy un empleado del CI. Creo que nunca había visto una MB con rebaja (el 20% menos en una Bohème son casi 100 euritos)...¿pensarán dejar de fabricarlas o es que la crisis ha llegado ya a estos productos de lujo?
 
ECI en ocasiones hace estas cosas. La mayoria de las veces creo que se trata para eliminar stocks. Vale la pena aprovechar la ocasión, si andas tras una de ellas.

Un saludo
 
ECI en ocasiones hace estas cosas. La mayoria de las veces creo que se trata para eliminar stocks. Vale la pena aprovechar la ocasión, si andas tras una de ellas.

Un saludo

Las tiendas Montblanc ubicadas en los CI son independientes, pagan a ECI por ocupar un espacio, pero el descuento o no lo decide Montblanc. Un saludo.
 
En el C I Madrid tambien hacen el 20% en Boheme.

En el C I Madrid tambien hacen el 20% en Boheme. También hasta finales de este mes. La verdad que son casi 100 euros. Con estas medidas yo creo que pretenden animar al indeciso.

Esto debe ser por la crisis puesto que no recuerdo ninguna otra ocasión con descuentos.

Pues eso, que hoy he estado en ECI de Diagonal (Barcelona) y como no tienen ningún color nuevo he comprado Midnight Blue, para probar... y tienen la colección Boheme y algunas agendas y accesorios con 20% de descuento, para quién le pueda interesar.

Un saludo desde Calafell!
 
Si hicieran descuento en las 136 ó 139 me faltarían pies para ir corriendo.........Qué iluso soy :laughing1:
 
No se si se refiere a las 146 y 149. Pero tanto en estas como en ediciones limitadas

No se si se refiere a las 146 y 149. Pero tanto en estas como en ediciones limitadas no hay descuento. ¡Ojala!


Si hicieran descuento en las 136 ó 139 me faltarían pies para ir corriendo.........Qué iluso soy :laughing1:
 
  • #10
No se si se refiere a las 146 y 149. Pero tanto en estas como en ediciones limitadas no hay descuento. ¡Ojala!

Me refería exactamente ala 136 y a la 139, p.ej. esta
lostlink.jpg
. Por no hablar de la 138 claro, como esta
lostlink.jpg
, con permiso de Paco Cruz y de El Club, claro. De ahí lo de iluso..... Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Hace bastantes años y en rebajas (Enero y Febrero) hacian un 10% en Montblanc en ECI, luego dejaron de practicar tan sano ritual. Durante varios años hubo sequia de rebajas en esa firma. Ahora en ECI e Hipercor hacen un 20% en las Boheme.
 
  • #13
en Malaga os puedo asegurar que solo lo hacen en las boheme, yo he comprado un bloc de notas y nada de nada...
 
  • #14
Preciosas estas 136 y 138 y 139.

Preciosas estas 136, 138 y 139. En mi opinión son casi mejor las Montblanc antiguas que las actuales. Gracias por mostrarlas.



Me refería exactamente ala 136 y a la 139, p.ej. esta
lostlink.jpg
. Por no hablar de la 138 claro, como esta
lostlink.jpg
, con permiso de Paco Cruz y de El Club, claro. De ahí lo de iluso..... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie