• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Drama

  • Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy aterrorizado, me han comentado ahora mismo que no puedo usar estilográfica en el examen de la oposición, que tiene que ser boli bic o similar porque se escribe en papel autocopiativo. ¿Aguantare 4 horas escribiendo con un bic?
Tenía pensado llevar dos o tres Lamy pero ahora me tengo que ir a un todo a 100 a comprarme unos tristes bics.
 
Una solución provisional... :ok::

PA051619 (Copiar).jpg
 

Jajajajajajaja es muy buena solución!!!


Estoy aterrorizado, me han comentado ahora mismo que no puedo usar estilográfica en el examen de la oposición, que tiene que ser boli bic o similar porque se escribe en papel autocopiativo. ¿Aguantare 4 horas escribiendo con un bic?
Tenía pensado llevar dos o tres Lamy pero ahora me tengo que ir a un todo a 100 a comprarme unos tristes bics.
Compra un buen roller compa!!!!
 
Buen sentido del humor..........lo importante es que saques la oposición
 
Bueno,no se acaba el Mundo; consíguete un Parker Jotter; tinta muy similar a estilográfica y ya esta !............................
 
El roller no funciona correctamente en papel autocopiativo o al menos eso tengo entendido.
Yo lo uso a menudo cuando tengo que hacer los recibos principalmente (uso de una marca que se llama HUSARES, que es papel quimico) y van muy bien, incluso si usas papel carbonico (ese negro para duplicar los escritos), ami me ha dado resultado, pero lo importante es que aunque sea con un clavo escribas pero que apruebes esa oposición!!!!
 
Eso, David, un Parker Jotter como remedio y mal menor, al menos vas viendo la flechita de Parker de arriba para abajo del papel y te trae suerte...ya verás.
 
  • #11
No se preocupe usted y si aprueba(espero y deseo que asi sea) todo sera gracias aun bic (biro ink company) y no a uno marca "nisu" ,podra entonces una bonita
historia con su querida estilografica : De como conquiste aquella plaza con un simple boli bic.......
un abrazo
 
  • #12
La idea no esta mal si el examen es tipo test.
un abrazo
 
  • #14
No se preocupe usted y si aprueba(espero y deseo que asi sea) todo sera gracias aun bic (biro ink company) y no a uno marca "nisu" ,podra entonces una bonita
historia con su querida estilografica : De como conquiste aquella plaza con un simple boli bic.......
un abrazo

Mucha suerte tengo que tener porque va con pinzas, pero bueno por intentarlo no quedara.
 
  • #15
Por eso hay que tener un buen boli o un buen roller cuando llegan estos momentos
 
  • #17
Mucha suerte tengo que tener porque va con pinzas, pero bueno por intentarlo no quedara.

Si las pinzas son buenas la ropa no se la lleva el viento.
Proverbio levantero de la isla
un abrazo y mucho animo
 
  • #19
Dejando a un lado los plumines manifold, que sirven precisamente para esa labor, yo he participado en pruebas oficiales (cuando me dio por acreditar los idiomas que hablaba en la escuela oficial) con Safaris sin mayor problema. El plumín es fungible, así que calcando un poco más de lo habitual con un F es suficiente, o, si tienes a mano, un plumín A de los que trae de serie la ABC.
A mí no me supuso problema alguno, pero, claro está, todo depende de cuánto estés dispuesto a jugarte. Al fin y al cabo, son unas oposiciones.
 
  • #20
Que conste que a precios baratos hay cosas muy buenas. Pilot tiene mucho productos de gran calidad. Sin tanto glamour, pero con calidad. Bueno, creo que en este foro se me entiende perfectamente lo que quiero decir. Saludos y buen fin de semana.
 
  • #21
Pues usas el BIC y tan tranquilo, a la salida si ves que te ha salido bien lo tiras... si no, lo guardas para el siguiente examen!

Y por supuesto, mucha suerte y que apruebes a la primera [emoji2] [emoji106]
 
Última edición:
  • #22
Yo sigo con lo mío
0f25f954f6493de0018da29bf58238c9.jpg
lostimage.jpg
43befd2df2cb6fc9d7b9a4e35197e5bc.jpg
30376abbc5af50080f0d3ac9ea6051e2.jpg


Pilot V ball .7 geniales y baratos
Faber Castell Basic resultones
Uniball muy bueno pero más dificil de conseguir
 
  • #23
Estoy aterrorizado, me han comentado ahora mismo que no puedo usar estilográfica en el examen de la oposición, que tiene que ser boli bic o similar porque se escribe en papel autocopiativo. ¿Aguantare 4 horas escribiendo con un bic?
Tenía pensado llevar dos o tres Lamy pero ahora me tengo que ir a un todo a 100 a comprarme unos tristes bics.

Gracias por el hilo, habrá que estar más atentos en cuanto al papel y autocopiativo.

Pilot super grip y un par de recargas.;-) y papel 20gr.

¿De que rama son las oposiciones?

Mucha suerte
 
  • #24
Gracias por el hilo, habrá que estar más atentos en cuanto al papel y autocopiativo.

Pilot super grip y un par de recargas.;-) y papel 20gr.

¿De que rama son las oposiciones?

Mucha suerte

Son de ayudante de archivos y al menos en el anterior examen usaron ese papel. De todas formas llevo alguna pluma y si es papel normal prometo usarla
 
  • #25
Yo sigo con lo mío
0f25f954f6493de0018da29bf58238c9.jpg
lostimage.jpg
43befd2df2cb6fc9d7b9a4e35197e5bc.jpg
30376abbc5af50080f0d3ac9ea6051e2.jpg


Pilot V ball .7 geniales y baratos
Faber Castell Basic resultones
Uniball muy bueno pero más dificil de conseguir
Coincido con el compañero Alf, los roller de Uniball son excepcionales, muy buena calidad precio asequible y descartables. Los de Faber (creo que ya he confesado en otro hilo mi amor incondicional por esta casa) son estupendos, van con repuestos y tienen un diseño muy muy estético y fino con un precio contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie