• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos regalos de Navidad

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
El primero se lo hicieron a mi sobrino, pero creo que yo lo he disfrutado más que él. Os pongo una foto y de paso me conocéis en vivo :D

image.jpg

El segundo se presentará en condiciones más adelante, porque todavía no llega y estoy muy ilusionado:

image.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena kalamophilos.

¡Que la fuerza te acompañe! :D
 
Vamos a esperar a la presentación compañero. ;-)
Saludos........:bye:
 
Mientras no te pases al lado oscuro de la fuerza...:D
Esperamos esa presentacion con atencion:popcorn:
 
Última edición:
Enhorabuena por esa Kaweco, de la que esperaremos una bonita presentación.

Por cierto, Darth Vader con gafas!!! Si es que los años no pasan en balde.
 
Enhorabuena por esa Kaweco, de la que esperaremos una bonita presentación.

Por cierto, Darth Vader con gafas!!! Si es que los años no pasan en balde.

Qué vista, Antolín, qué vista, no como la de Vader...

Me esmeraré en la presentación, ya que hay poquitas de estas circulando...
 
  • #10
Impresionante.
Si no me equivoco, aquí han llamado "el lado oscuro" a la tendencia a usar plumines
cada vez más anchos con un chorro de B's. Esos plumines seguro que valdrán para pintar
las paredes de la casa.


Un saludo.
 
  • #11
¡¡¡Yo quiero uno de esos!!! Kawecos tengo algunas, pero cascos de Darth Vader, ninguno.
Que buena pinta tiene esa kaweco, a ver si la vemos a fondo
 
  • #12
El casco me gusta, qué recuerdos.
Habrá que esperar la presentación, promete ser muy interesante.

Saludos.
 
  • #13
Joe... El casco mola (yo le regalé a mi chico unas "espadas láser" cutre... Unas de esas varillas que dan luz al romperlas, pero oye, nos lo vamos a pasar "pipa" con ellas :D)

La Kaweco ¡es preciosa! Qué envidia me das, hombre... Jo...

¡¡¡Reyes Majooooooooooooos!!! ¡Quiero una yaya con plumín flexible! ¡¡He sido muy buena este año!! ¿Me la traéis? ::blush:::laughing1:
 
  • #14
Efectivamente el reverso tenebroso es ese pozo donde reposan los Italicos 1,5 y superiores, los BB o 3B, Stub y otros puntos similares.
Pero tambien los caballeros Jedi se fabrican sus espadas laser, como algun compañero que se fabrica sus propios Stub´s.

La Kaweko que muestras es la manera facil de caer en el "vicio" estilografico y eso "lamentablemente" es el reverso tenebroso tambien.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie