• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos pilotos y un marinero...

  • Iniciador del hilo pacuco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacuco

Novat@
Sin verificar
... entran en un bar y el marinero dice, no sé, algo sobre el tamaño de los plumines ...
Lo lamento, no es un chiste. Después de tanta Nakaya ya se me pasó la vergüenza y me atrevo a enseñar las tres japonesas que tengo por aquí.
Se trata de una Sailor 1911 Large con plumín H-MF bañado en rodio, una Pilot Capless con acabado Kasuri en azul y con plumín F en oro pelado y, por último, una Pilor Capless Décimo plumín M bañado en rodio y de color "carnelian red" según Taizo.
Las tres funcionan increíblemente (a la Kasuri hubo que meterle la radiografía entre gavilanes al principio porque fallaba algunos trazos y no bastó con el agua con fairy, pero ahora, después del susto, va suaaaaaaave), especialmente la Sailor.
La verdad es que no son muy novedosas y ya han sido comentadas un par de veces y poco más puedo aportar, así que mejor lo dejo así, y si alguien tiene alguna pregunta, gustosamente le responderé.
 

Archivos adjuntos

  • P1010963.jpg
    P1010963.jpg
    29,2 KB · Visitas: 45
  • P1010965.jpg
    P1010965.jpg
    34,7 KB · Visitas: 45
  • P1010966.jpg
    P1010966.jpg
    47,1 KB · Visitas: 61
  • P1010967.jpg
    P1010967.jpg
    31,9 KB · Visitas: 43
:drool::drool::drool: Esas Capless me encantan. Sobre todo la Kasuri.

Gracias por enseñárnoslas y enhorabuena por la plumas.

Un saludo
 
Qué bonitas y qué originales son!!! Me gustan muchísimo.
 
Estas son las que me gustan, gracias por enseñarlas.

Un saludo.

Antonio
 
Bonito triunvirato. La Kasuri es preciosa. Al ser una Décimo es un pelín más gorda que la capless estándar. Por pura curiosidad, ¿te resulta igual de cómoda?
 
La Décimo (muy bueno el detalle de los japoneses de poner la tilde de la "e" en el clip) es algo más estrecha que la normal y algo, no mucho, más ligera. Pero la verdad es que las dos son igual de cómodas. El clip no interfiere con el agarre.
La Kasuri viene siendo, aproximadamente, como la 1911 de ancha en el agarre y la Décimo como una Pelikan M215, por comparar rápidamente con lo que tengo a mano y ayudar a hacerte una idea.
Las tres (incluyo ahora la Sailor) son todo un gustazo.
 
Por cierto, gracias a todos. Después de un par de hilos llamando feas a las chiquillas es una alegría ver que queda gente con buen gusto y criterio :D.
 
Genial presentación. Estupendas.
 
La Décimo (muy bueno el detalle de los japoneses de poner la tilde de la "e" en el clip) es algo más estrecha que la normal y algo, no mucho, más ligera. Pero la verdad es que las dos son igual de cómodas. El clip no interfiere con el agarre.
La Kasuri viene siendo, aproximadamente, como la 1911 de ancha en el agarre y la Décimo como una Pelikan M215, por comparar rápidamente con lo que tengo a mano y ayudar a hacerte una idea.
Las tres (incluyo ahora la Sailor) son todo un gustazo.

Ah cierto, estaba pensando en la Fermo. Pues entonces la Décimo me gustará más, porque la normal se me hace un poco ancha de más.
 
  • #10
Las Capless escriben deliciosamente bien, tienen un plumín muy suave.
Un saludo
 
  • #11
Cada día me gustan más las plumas con plumines rodiados, y detalles plateados.
La Sailor que presentas, es un buen ejemplo.
Que las disfrutes.

Un saludo.
 
  • #12
Dos pilotos y un marinero muy aparentes. Me gusta especialmente esa Capless azul. Saludos.
 
  • #13
Las capless no son santo de mi devoción pero la 1911L es una de mis plumas favoritas. Felicidades por ese "tridente" japonés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie