• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Jinhao 450 junto a un gramófono HMV

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Ojalá todos estén bien.

Deseo mostrarles un par de mis Jinhao 450 ( si mal no recuerdo ese es el número de modelo ) junto a un gramófono y un reloj Omega Dynamic vintage.

Este gramófono portátil, el que verán en las fotos, fue conocido popularmente con las siglas HMV, que significan His Master's Voice.
His Master's Voice es el nombre de un cuadro pintado por Francis Barraud a fines del siglo XIX.
En el cuadro se puede ver a un perro que mira atentamente un gramófono. Su cabecita está ligeramente ladeada, como queriendo entender por qué la voz de su amo sale de la corneta... si el amo no está allí.
Este cuadro es, hoy día, una de las marcas registradas mas vistas y reconocidas del mundo.
El cuadro fue adquirido en 1899 por la entonces Gramophone Company Ltd que era una subsidiaria de la Victor Talking Machine Company de USA y la figura del perro mirando ensimismado el fonógrafo se volvió universal.


En las fotos verán el ya mencionado gramófono HMV de la Gramophone Company Ltd modelo 97 B y que se comercializó en los '30 del siglo pasado. En este caso, mi gata es la ensimismada. Mientras hacía las fotos allí ella se quedó, de pura sed por protagonizar.
Y acompañando las dos Jinhao 450 y al gramófono me permito retratar mi Omega Dynamic regalo hace años de la forera AbderramanII.


JBBqMiL.jpg



Z87aJ62.jpg



sT22c2Q.jpg



FcXeqTU.jpg



IV5Xz0X.jpg



4MYjwdA.jpg



OlTo7Ds.jpg



Lt2YWKU.jpg



dgyvCFQ.jpg



Uk1cJtV.jpg



6uOdCpj.jpg



rMolUJL.jpg



f6yWFbq.jpg



zDhdePV.jpg



zKhroJL.jpg



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches,
Composicion, encuadre, armonia, estetica, belleza......................
Todo perdecto, creo recordar que el cuerpo de esas bellezas es de pasta,
Vamos que no es metal pintado. Es asi?
Gracias por enseñar
pd. el gato esta de " His Miau¨s Voice"
un abrazo
 
Fantástico todo: el gramófono, las plumas, el reloj y, por supuesto, la gatita. Me ha encantado el hilo, muchas gracias!
 
Ahora que lo preguntás: la nacar es cuerpo de pasta, la azul es metálica.
Muy amable por tus palabras.
Estas plumas dan tanto por lo muy poco que cuestan...

Buenas Noches,
Composicion, encuadre, armonia, estetica, belleza......................
Todo perdecto, creo recordar que el cuerpo de esas bellezas es de pasta,
Vamos que no es metal pintado. Es asi?
Gracias por enseñar
pd. el gato esta de " His Miau¨s Voice"
un abrazo
 
Buenas, como veo que te van estas cosas te voy a dejar un detalle que puse en el foro en el 50 aniversario
del hombre en la luna. El reloj de mi padre que es de cuerda, las gafas tambien de sus viajes por las americas(como buen marino que fue)
Lo que pasa que al llegar a españa todo eso era muy moderno y quedaban en un cajon y que luego yo recupere.
El texto que no tendras problemas en leer habla de las gafas y da detalles para mi desconocidos y de la estilografica que te voy a contar que no se sepa de la falcon 50, una maravilla de la tecnica.
un abrazo.

pd, como ya lo puse en su momento pero no se buscarlo aqui lo dejo otra vez espero que no os importe.thumbnail_20190608_214524.jpg20190608_174705 (1).jpg
 
muy buenas tardes!
Te confirmo que son en efecto modelos X450
Soy afortunado poseedor de una en negro mate y solo le achaco un defecto ya que aunque no es excesivamente pesada, no aconstumbro a escoger estilográficas de metal, prefiero la ligereza del plástico... Desconocía que hubiese un modelo en plástico (lo había visto en fotos pero no sabía que era ese el material) por lo que ahora tendré que comprarla!

Saludos!
 
Muy amable y muchísimas gracias por la foto y la historia.
El Ray Ban y el Omega legendarios y excepcionales.
Y la pluma... me quedé sorprendida.
Una Parker Falcon... no he podido hasta ahora conseguir una en condiciones.
Felicitaciones.
Y muchísimas gracias por compartir.

Buenas, como veo que te van estas cosas te voy a dejar un detalle que puse en el foro en el 50 aniversario
del hombre en la luna. El reloj de mi padre que es de cuerda, las gafas tambien de sus viajes por las americas(como buen marino que fue)
Lo que pasa que al llegar a españa todo eso era muy moderno y quedaban en un cajon y que luego yo recupere.
El texto que no tendras problemas en leer habla de las gafas y da detalles para mi desconocidos y de la estilografica que te voy a contar que no se sepa de la falcon 50, una maravilla de la tecnica.
un abrazo.

pd, como ya lo puse en su momento pero no se buscarlo aqui lo dejo otra vez espero que no os importe.Ver el archivos adjunto 819785Ver el archivos adjunto 819786
 
Sí, los modelos de pasta son fantásticos. A mí me encantan.
Con las Jinhao es un no parar... no sé ya qué excusa inventar para comprar una nueva...

muy buenas tardes!
Te confirmo que son en efecto modelos X450
Soy afortunado poseedor de una en negro mate y solo le achaco un defecto ya que aunque no es excesivamente pesada, no aconstumbro a escoger estilográficas de metal, prefiero la ligereza del plástico... Desconocía que hubiese un modelo en plástico (lo había visto en fotos pero no sabía que era ese el material) por lo que ahora tendré que comprarla!

Saludos!
 
Buenas, como veo que te van estas cosas te voy a dejar un detalle que puse en el foro en el 50 aniversario
del hombre en la luna. El reloj de mi padre que es de cuerda, las gafas tambien de sus viajes por las americas(como buen marino que fue)
Lo que pasa que al llegar a españa todo eso era muy moderno y quedaban en un cajon y que luego yo recupere.
El texto que no tendras problemas en leer habla de las gafas y da detalles para mi desconocidos y de la estilografica que te voy a contar que no se sepa de la falcon 50, una maravilla de la tecnica.
un abrazo.

pd, como ya lo puse en su momento pero no se buscarlo aqui lo dejo otra vez espero que no os importe.Ver el archivos adjunto 819785Ver el archivos adjunto 819786

Vaya síntesis en una sola foto de toda una década .... Genial!
[emoji106]
Un saludo
 
  • #10
Poco que decir. Contemplar hilos como este es una maravilla. Gracias por compartirlo.
 
Atrás
Arriba Pie