• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos estuches

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
vaya colección más sólida que te has hecho. Me parece que te toca comprar otro estuche :whist::
 
No veo muchas chinas, argilag is quality jaja.
 
Otro graaan hilo, ahora a ver esos plumines :popcorn:
¡Please!
 
Todo ocupado y bien ocupado. Tendrás que adquirir alguno más para ocuparlo bien.

Me gusta que hayas decidido dejarte de esperas y cuentas atrás. No era bueno para la salud :flirt:
 
Gracias por las respuestas.

De momento voy a parar, me falta recibir una (y la del proyecto). Creo que voy a estar un tiempo tranquilo.

Toca disfrutar de estas ahora.
 
Una colección preciosa. Plumas variadas y bien seleccionadas. Enhorabuena y a disfrutarlas.
 
  • #10
Vale... Voy a buscar la bayeta y la fregona... Para limpiar las babas y tal... :drool:
 
  • #11
Argilag, creo que te voy a banear. :D

Un saludo,
Rafael
 
  • #12
ya se me han ido los arranques violentos, creo que tengo algun tipo de paralisis, se me ha quedado la mandibula abierta dos dedos y encajada, no puedo cerrar la boca y los ojirris me dan vueltas, ah y creo que tengo fiebre...o algo

Joer y yo que iba a presentar mi colec... ahora ni de coña!!

ja,ja,ja,jaj

Enhorabuena!!!!!, me sigue llamando la atencion la Pro gear
 
  • #13
Gracias por las respuestas.

De momento voy a parar, me falta recibir una (y la del proyecto). Creo que voy a estar un tiempo tranquilo.

Toca disfrutar de estas ahora.

Si, vas a parar :laughing1:, alucinado estoy con esa pedazo de colección. Seguro que sigue creciendo.
 
  • #14
Oye, que si esas dos que están por llegar no tienes donde meterlas, yo tengo sitio de sobra para las que sean.:whist:::D
Ahhhh, unos tanto y otros nos matamos con las lamy safari:laughing1:
Preciosa colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie