• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dorados y plateados?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Qué os parecería abrir una pluma con adornos en oro amarillo y que el plumín fuera rodiado? ¿O viceversa? ¿Lo veis "estético" o preferís la "uniformidad"?

Lo digo porque una Platinum Vintage que tengo ha perdido el chapado del plumín, pero su clip y demás son dorados. Ahora bien: le ha quedado un cerco dorado por las inscripciones del plumín, jeje.

A ver si pongo fotos :-P
 
Yo, personalmente, prefiero la uniformidad, pero a veces la mezcla le da un toque especial que queda muy bien.
A ver si pones fotos y así vemos como está la pluma. Un saludo.
 
Pues aquí tenemos las fotos, hechas en un "aquí te pillo, aquí te mato" esta misma mañana.

PC250335.jpg


PC250336.jpg
 
Todo tiene su encanto, sólo hay que saber mirar bien y descubrirlo.
 
Yo la veo bien. Es bonita tal como está.
Saludos.
 
No está nada mal. Es más, me gusta como ha quedado. El uso y el tiempo han dejado una buena huella.
 
Hombre, si es muy fino como las MG prefiero el plumín plateado con algunas filigranas en dorado. Otro ejemplo que me encanta, las Pelícano.
 
Yop, personalmente prefiero las plumas con pocos adornos y siempre en cromados, antes que dorados. Pero antiguamente se llevaba mñas el oro. Creo que es cuestión de modas.
Pero en principio creo que no me pega una pluma con mucho oro por eso no encargo plumas orientales, creo que les gusta mucho los recargados dorados.
Pero es solo cuestión de gustos.
Ahora se lleva más lo minimalista, lo sencillo aunque en ciertas cosas se está perdiendo el arte de los barrocos.
Un saludos.
 
  • #10
Me gusta, como ha dicho un compañero el paso del tiempo se nota, pero en este caso no queda nada mal.
Un saludo.
 
  • #11
Yo, te puedo decir que soy anti-dorados, pero, ese plumin, ha quedado muy bonito con ese desgaste. :clap:
 
  • #12
Es horrenda y no digna de tu colección ::evil:: venga, como yo soy más vulgar me sacrifico por ti y te la compro por 10 euros portes incluidos, eso sí :whist::
 
  • #13
Me gusta. Queda bien. Que se noten los años. :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie