• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donosti?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el ambiente en Madrid anda entre el calor y la tormenta......me he venido al norte. Foreros del cantábrico, ¿algo que merezca la pena escrutar en busca de griales por la zona?
a ver si mientras se enfria el clima....general
 
Eso, que la playa relaja mucho.
 
Estás de coñá? Ahí, todo merece la pena. Ponte a tomar tapas y nos haces un reportaje que se llame "Estilográficas y tapas" Pero tiene que ser currado. Tapas originales y superbuenas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Llévate unos de tus cuadernos y vas anotando entre pincho y tapa. A ver si pasas por crítico gastronómico y cae algo gratis. :D
 
Os lo voy a gritar: QUE ESTOY CURRANDOOOOOO

Lo unico que he visto ya en varios dias es el club de tenis, que tienen un pub inglés dentro muy recomendable
 
Monta una quedada rapidita [emoji1] [emoji106]

Qué envidia me das, antojo de chuletón me ha entrado, diosss!
 
Os lo voy a gritar: QUE ESTOY CURRANDOOOOOO

Lo unico que he visto ya en varios dias es el club de tenis, que tienen un pub inglés dentro muy recomendable
Pues ahí mismo tienes el funicular que sube a Igeldo, que sólo por las vistas merece la pena
 
Yo por aquí me ando...

Si quieres ver Montblanc puedes pasarte por Papeleria Tamayo. En Legazpi kalea, 4. Donde tambien encontrarás distintos papeles y sobres en la papeleria, agendas, otras marcas de plumas, etc. Yo es que no voy mucho, perdona por la falta de info.

Tambien podrias ponerte en contacto con el compañero Ronchamp, que está en Irun, y que ha montado recientemente "Arlepo". Así podrias llevarte algo puesto.

Poco mas puedo decirte. Estoy algo fuera de la afición ultimamente.
 
Pero, unas cañitas te tomarás, no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Yo por aquí me ando...

Si quieres ver Montblanc puedes pasarte por Papeleria Tamayo. En Legazpi kalea, 4. Donde tambien encontrarás distintos papeles y sobres en la papeleria, agendas, otras marcas de plumas, etc. Yo es que no voy mucho, perdona por la falta de info.

Tambien podrias ponerte en contacto con el compañero Ronchamp, que está en Irun, y que ha montado recientemente "Arlepo". Así podrias llevarte algo puesto.

Poco mas puedo decirte. Estoy algo fuera de la afición ultimamente.

Dura ya mucho tiempo, compañero. Espero que las cosas vayan bien.

Un abrazo.
 
  • #11
Como el ambiente en Madrid anda entre el calor y la tormenta......me he venido al norte. Foreros del cantábrico, ¿algo que merezca la pena escrutar en busca de griales por la zona?l

Sinceramente, si estás en Donosti, descansa unos días de las "plumillas" (que diría el amigo Cipriano) y disfruta en la medida de lo posible de tantísimas otras cosas que ofrece esa maravillosa ciudad y sus alrededores.

No trabajes mucho, un abrazo.
 
  • #12
Compañeros de Donosti. Ponedle al compañero viajero media docenita de sitios para que alucine con las tapas vascas.
 
  • #13
Luis, creo que hoy te toca disfrutar del "sirimiri". A mí me encantan estos días caídos y con lluvia finísima. A los que venís del altiplano castellano os suelen gustar sobremanera.

A los demás tópicos de la zona soy poco proclive.

Saludos.
 
  • #15
Os lo voy a gritar: QUE ESTOY CURRANDOOOOOO

Lo unico que he visto ya en varios dias es el club de tenis, que tienen un pub inglés dentro muy recomendable

Ah... el deporte, sí, eso tira mucho.
 
  • #16
Solamente Pasear y disfrutar del marco incomparable (Donostia) ya merece la pena, sentarse en cualquier lao, disfrutar de las vistas, de la ciudad y sus zonas, y escribir lo que te apetezca, seguro que te llega la inspiración y algo más. Un saludo.
 
  • #17
Estás de coñá? Ahí, todo merece la pena. Ponte a tomar tapas y nos haces un reportaje que se llame "Estilográficas y tapas" Pero tiene que ser currado. Tapas originales y superbuenas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Alli no se llaman "tapas", sino "pintxos" (pinchos). ;-)
 
  • #18
Monta una quedada rapidita [emoji1] [emoji106]

Qué envidia me das, antojo de chuletón me ha entrado, diosss!

Jijijijijiiiiiiiii...

Seria cuestion de organizar un viaje alli. Hace muchos anios que visite esa ciudad con mis padres y me gusto una enormidad.
 
  • #19
Zzzzzzz........zzzzzzzzzz

aunque no es temporada de sidrería, hemos ido a una, recomendada por los colegas residentes. Saizar, en Usurbil.
De lujo pues, y como dice Ronchamp, hoy si que hace bueno. El sol lo dejamos para algún que otro día y poco, que se nos secan los praos.

Por cierto, aunque no escrito para Euskadi, pero perfectamente aplicable, os dejo un enlace para que os apliqueis el cuento al subir al norte.....jajajajajaaj, es buenísimo.

Pero ante, gracias a todos por las aportaciones, hasta por privado me han llegado algunas.

va ese enlace.

http://quefeossomos.blogspot.com/2012/08/guia-para-no-hacer-el-madrileno-en.html?m=1
 
  • #20
verdad verdadera. :D
 
  • #21
Dura ya mucho tiempo, compañero. Espero que las cosas vayan bien.

Un abrazo.
Razón llevas, no lo voy a negar. Aunque os he seguido leyendo desde el silencio.

Todo bien, porque si te digo que mal te voy a tener que contar mi vida, y no estaría bien desvirtuar el hilo.::bxd::

Un abrazo apañero, y gracias por tus palabras.
 
  • #22
Zzzzzzz........zzzzzzzzzz

aunque no es temporada de sidrería, hemos ido a una, recomendada por los colegas residentes. Saizar, en Usurbil.
De lujo pues, y como dice Ronchamp, hoy si que hace bueno. El sol lo dejamos para algún que otro día y poco, que se nos secan los praos.

Por cierto, aunque no escrito para Euskadi, pero perfectamente aplicable, os dejo un enlace para que os apliqueis el cuento al subir al norte.....jajajajajaaj, es buenísimo.

Pero ante, gracias a todos por las aportaciones, hasta por privado me han llegado algunas.

va ese enlace.

http://quefeossomos.blogspot.com/2012/08/guia-para-no-hacer-el-madrileno-en.html?m=1

No os han llevado a mal lugar, Luis. En Usúrbil Saizar es de las sidrerias más prestigiosas y en Astigarraga (el otro núcleo sidrero) es Petritegui.

Ahora pocas sidrerias hacen la temporada clásica (de enero a mayo). Casi todas abren todo el año.

Bueno, ahora os toca disfrutar del buen tiempo aunque sin calores africanos.

Saludos.
 
  • #23
Como el ambiente en Madrid anda entre el calor y la tormenta......me he venido al norte. Foreros del cantábrico, ¿algo que merezca la pena escrutar en busca de griales por la zona?
a ver si mientras se enfria el clima....general

No todos los días se encontrará una MB 146 estriada verde con regalitos incluidos como hogaño
 
  • #25
La mejor temperatura para el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie