• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde las transportais a diario?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Esta mañana, y como el trabajo se me está haciendo pesado....he desconectado un momento ...y....me ha surgido una duda q tengo q plantear pq...sin ello no puedo vivir .....no se tan siquiera si podrá centrarme de nuevo en el informe q estaba redactando.......

¿DONDE LAS TRANSPORTAIS A DIARIO?......se q las usamos, las cuidamos, las mimamos, las limpiamos, las cargamos las vaciamos....y le damos amor y cariño...pero desde casa....a la oficina....al lugar de trabajo o al sitio donde las vamos a utilizar......y disfrutar de como se deslizan en el papel....y lo manchan y gorrinean.......jeje.....como las llevamos...yo normalmente la llevo en el bolsillo de la camisa, pero por ejemplo las damas...como las llevan...¿en una fundita en el bolso?....¿sueltas?....jeje....

he visto por ahi la existencia de fundas...imagino q para le bolsillo o para la americana o para el bolso pero...quiero saber como es el día a día....es algo q me transtorna y me inquieta....tanto q no quiero q me de una crisis aguda de ansiedad....:-P:-P

saludosssssssssssssssssssssssssss a todosssssssssssssssss y todassssss

pd. el número de s es proporcional al volumen del género...jeje
 
Chico relájate....:-P

Para aliviar tu inquietud y ansiedad, y que así puedas volver a tu concentración cotidiana te voy a responder:

Esta dama que escribe :-):Dbt::) suele llevar un par de plumas suelta en el bolso, junto con las llaves, monedillas sueltas, y algun que otro objeto metálico ( de difícil identificación). Esto suele producir pequeñas microrayas o no tan micros, que siempre me hacen pensar en la adquisición de una funda para guardar tales utensilios (un portallaves, un monedero)....;-)

No, en serio¿?, no utilizo portaplumas o estuchitos, pero los bolsos de las damiselas siempre suelen llevar pequeños apartados secretos de los cuales elijo uno para llevar mis preciados tesoros.


ya?, espero que recuperes tu concentración.:)
 
En mi caso, y para librarte de la ansiedad acuciante que sufres y padeces, te diré que llevo siempre un par de ellas en bolsillos distintos, para que no se rocen y no tengamos un disgusto (que nazcan "plumitos" o "plumitas", mayormente).

Por ejemplo, una en el bolsillo de la camisa y otra en el de la chaqueta o cazadora o chaquetón.

También llevo una "atrapada" en un portafolios. Se trata de una HERO que a pesar de no usar durante días, a veces semanas, no me deja tirado nunca y fluye como Heráclito y su πάντα ρει ::Dbt:: :D
 
O en el bolsillo de la chaqueta o en una como la naranja:
b_266.jpg

Saludos.
 
jeje....gracias ....a todos ....parece q me estoy recuperando del ataque de ansiedad...poc a poc.....

juli esa fundita naranja...tiene su puntito...marca??? ubicación???

saludos
 
jeje....gracias ....a todos ....parece q me estoy recuperando del ataque de ansiedad...poc a poc.....

juli esa fundita naranja...tiene su puntito...marca??? ubicación???

saludos

Esa funda es una maravilla. Es Markiaro, o sea, Delta.
Y lo tienes facilísimo. Expoescritura en la C/ Jesús, de Valencia.
Las tienes en varios tamaños y también de la marca Finocam que están muy bien.
Y ya que preguntabas antes por vintages, habla con Pedro, y que te enseñe...::evil::
Saludos.
 
joe.....vas a hacer......q.......entre pero me tenga q empeñar antes de salir....jeje

a q altura está de la calle jesus????

gracias y un abrazo juli, no me había dado cuenta q eras de vlc tb.
 
Esta funda la uso, pero aún más una puerea de cuero

lostimage.jpg
 
Nº 11. Si entras desde la C/ Xátiva, al principio casi. (a un paseíto de Fnac).
Sobre lo de empeñarte antes de salir....no me responsabilizo ni de mi mismo, así que, avisado quedas. ::evil::
Sólo por la charla merece muchísimo la pena ir, ya verás que Pedro es un tío agradabilísimo, pero, ay amigo!, con las cosas que hay allí, a ver quien no peca....
Sobre las vintage, hay unas cuantas que restaura Pedro a unos precios muy golosos. Muy bien para empezar con las yayas. (y darles uso). No recuerdo la marca, pero no es de primera división. Es una americana ya desaparecida. Carga por palanca y cuerpo de celuloide!!! Capuchón roscado, años 40 y tamaño parecido a una Pelikan m215. Ayer mismo no me llevé una porque llevo un desparrame serio desde Navidades, pero pa Febrero no respondo de mi.
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #10
Q jodio eres........ya te pasare factura...jeje

saludos y gracias.
 
  • #11
πάντα ρει

Precisamente, hoy mientras me fumaba un cigarro y las carnes se me convertían en mármol (no de Carrara sino de mármol más plebeyo) de tanto frío, he pensado escribir algo en griego, me gusta mucho su tipografía...el árabe también es una pasada, pero ese proyecto lo dejaré para el verano d.m.
 
  • #12
Esta funda la uso, pero aún más una puerea de cuero
Pues es muy bonita esa funda. Y la foto espectacular. ¡Malditos! es que es para pensarse poner una foto en este foro con el nivel que hay!
¿Cómo iluminas?
Y la purera, que sale en el hilo de la Nakaya es una solución muy estética además de práctica.
Saludos.
 
  • #13
Yo las llevo en el bolsillo de la camisa.
Pero acabo de pillarme una funda como la de la foto muy baratita pensando en la yaya que no me atrevo a no dejar un rosco de tinta en la camisa.
lostimage.jpg

La foto no es mía pero la pluma... tampoco.

Un saludo
 
  • #14
esa funda tb es bonica....modelo? marca? precio estimado? jeje

un saludo
 
  • #15
Hola,

Una en el bolsillo de la camisa y otra en el maletín del portátil.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #16
Normalmente en el bolsillo interior de las chaquetas (algunas incluso tienen un bolsillito ad hoc) y, si la camisa tiene bolsillo, ahí.
 
  • #17
Yo no las suelo transportar de casa al trabajo normalmente. Tengo mi parker duofold en una fundita de cuero en el trabajo, y luego tengo en casa el resto de plumas que uso la propia casa. Si salgo del trabajo a ver a algun cliente, entonces la meto en el bolsillo interior especifico que la americana tiene para ello, y si un dia me apetece usar otra pluma en el trabajo, la llevo en ese bolsillo interior, pero ya digo que apenas las transporto.

PD: y tengo una parker 51 que siempre anda rodando por la mesa del despacho sin funda ni leches...es el comodín.
 
  • #18
Yo suelo llevar dos plumas en una funda cuero Mont Blanc para dos piezas que guardo en un bolso de caballero que siempre va conmigo.

Saludos.
 
  • #19
Una pen el portafolios cuando lo llevo, otra en la chaqueta. en caso de no llevar chaqueta la llevo en el bolsillo, pero a veces me incomoda un poco y llevo solo la del portafolios.
 
  • #20
Como .... desgraciadeamente hay camisas q no llevan bolsillo...jeje....he hecho caso al amigo Juli y hoy q he tenido un ratito he traspuesto mi cuerpo a la tienda Expoescritura, y he fisgoneado un ratito hasta q he encontrado algo q me ha enttrado por los ojos.....una preciosa funda negra con un remate naranjita...jeje...el negativo de la de juli....realmente es precioso.....y mi pequeña M800 ha entrado dentro y se ha sentido tan bien...q ha sido imposible sacarla y por tanto...para casa q la he tenid oq llevar......jeje

Trato.....excelente
Conversación....aun mejor
Material.......muy...muy interesante
Precios...sumamente competitivos
Ubicación.....bien cerquita de la fnac...jeje

Creo q ha ganado un cliente....jeje y para colmo venia la donna q le gustan los colorines.....jeje.....creo q ha ganado dos clientes....jeje

Saludosssssssssss
 
  • #21
Me temo que esta tienda no gana clientes sino adictos....::evil:: Este Pedro es un canallazo!
Volveras........mucho. ::evil::
La negra con los ribetitos de las costuras en naranja es muy bonita también. Y sin duda menos arriesgada. Y a la hora de envejecer seguro que también lo hace mejor, aunque he de decir que la mía naranja ya va por el medio año de uso diario y no demasiado cuidadoso y está perfecta, excepto medio milímetro de las esquinas inferiores que se ha oscurecido. (temo que el forro interior del bolso donde va, que es de color oscuro es el culpable).
En cualquier caso, se me metió en la cebeza y tenía que ser esa (de hecho hube de esperar el color que se había agotado) y no me arrepiento.:yhoo::
Y el material, ¿qué me dices? ¡es una piel suavísima!
Enhorabuena por la funda.
Por cierto, ya que hace poco preguntabas por las Esterbrook, se te habrán despejado algunas dudas, ¿no? ;-)
Saludos.
 
  • #22
si...jeje

saludos
 
  • #23
pues yo las suelo llevar en esta funda Lamy de tres plumas, que suele ir dentro de mi bolso o encima de mi escritorio
A32_gross_ger_eng.jpg

Y a parte suelo llevar una suelta por un bolsillo, por si surge algo urgente o sobre la marcha.

P.D. La foto es para dos plumas, la mía para tres pero como no la encontraba,puse esa
 
  • #25
En el bolsillo interior derecho de la chaqueta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie