• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde reparar un boligrafo cross century 1/20 14kt de oro

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

perdonad mi ignorancia ya que es mi primer post en esta seccion.
he recibido de mi padre este boligrafo, el cual anda un poco abollado y que me gustaria poner en orden y buscar un recambio.
al buscar en internet he visto que los recambios no son todos compatibles y no se cual corresponde a este modelo.
si me pudieran indicar un sitio en madrid donde llevarlo se lo agradeceria, porque tiene mucho valor sentimental para mi.

gracias!
 
Hola:
En mi opinión, la primera opción sería llevarlo a una papelería seria de toda la vida, especializada en instrumentos de escritura. En Madrid hay varias, tales como Sacristan (Calle Mayor, 27), Sancer (Calle Fernando el Católico, 77), Carranza (Calle de Carranza, 8), Debod ( Calle de Ferraz, 24) Rey (Avda. de la Ciudad de Barcelona, 144), etc. en cualquiera de ellas le atenderán e indicarán la manera de solucionar su problema, los recambios y la posible reparación.
Saludos.
 
Buenas, todas las opciones que te han comentado los compañero, son de primera.
Yo solo añado que, en cuanto a recambios tambien puedes ir al Corte ingles a ser posible al de Castellana, más que nada por que allí tienen bastante surtido de Cross. Eso si, llévate el boligrafo y el recambio, si das con alguien que no sea de esa sección, lo mismo te da uno erróneo. En ese aspecto El corte ingles esta perdiendo bastante.

El tema del arreglo, yo como premisa tengo el tirar siempre de garantía, por lo que la opción de jesuvca, genial. Mírala y si entras dentro de las opciones en las que te puedes acoger a la garantía no hay mas que hablar.

Si no fuese el caso, pues el arreglo pasaría por preguntar por los dos sitios de referencia en Madrid, T&T Madrid y Julia Gusano. El arreglo se realiza con relativa frecuencia en las parker 51 con capuchon metálico, se introduce un útil por el interior y se le saca la o las abolladuras, con mejor o peor resultado depende del caso.
Lo que ocurre es que en este caso, es que no se si tienen o exista siquiera dicho útil para este modelo o el desmontaje lo permita.
De cualquier manera por preguntar no pasa nada te paso información de contactos.
lostlink.jpg

https://www.juliagusano.com/

Yo personalmente, haría primero lo que han comentado los compañeros y como ultima opción esta. Aunque siempre puedes hacer una consulta telefónica.


P.D.¿ Que pasa hoy? ¿Estamos de guardia, Croma, [FONT=&quot]jesuvca y yo?[/FONT]
 
Última edición:
Buenas Tardes,

segui sus consejos.
en cross españa me dijeron que ellos no lo pueden reparar, sin embargo muy amablemente me dijeron que recambio corresponde al modelo y en que pagina web comprarlo.

ahora me dispongo a intentar la segunda parte a ver si en alguno de sus contactos tienen ese util que saca las abolladuras.

han sido muy amables! Al menos con el recambio ya puedo usarlo tal cual está!

muy agradecido!
 
Muchas gracias Hrc, por mantenernos al tanto de los avances. Es importante, porque de esta manera, otras personas que tengan el mismo problema, saben si esta solución ha llegado o no a buen puerto.
 
Última edición:
Muchas gracias Hrc, por mantenernos al tanto de los avances. Es importante, porque de esta manera, otras personas que tengan el mismo problema, saben si esta solución ha llegado o no a buen puerto.

Buenas Tardes,

tal y como prometido les cuento que Julia Gusano me confirmó por email que no podía hacer este tipo de reparaciones, sin embargo ttreparaciones.es me dijo de llevarlo para intentarlo.

Voy a ir en breve a llevarlo para asi comentarles el resultado final.
 
Vas pues buen camino y gracias por informarnos.
 
Digo lo mismo que el compañero, T&T son estupendos.

lostlink.jpg
 
  • #10
Estaré pendiente. Tema que me interesa.
 
  • #11
Buenos días de nuevo,

Ayer deje el bolígrafo para reparar, el coste me pareció muy razonable y ahora solo queda esperar a ver el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie