• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo mandar una Lamy 2000 para mantenimiento general y revision?

  • Iniciador del hilo pentel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pentel

pentel

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
Tengo una Lamy 2000 que compré de segunda mano en un mercadillo en Munich hace ya unos años, y la he venido usando hasta ahora. He de decir que estaba en un estado muy bueno y con solo limpiarla funcinaba perfectamente. No obstante la última vez que la cargué de Diamine Midnnight me perdía un poco de tinta así que me gustaria que la revisaran y le cambiaran lass juntas etc...
¿Me podeis recomendar algún sitio aquí en España que me hagan el trabajo? se que Lamy lo hace directamente pero no quisiera mandarla de nuevo a Alemania ;-)
Por cierto, el magnífico artesano riojano Gabriel Clavijo ha tenido la gentileza de grabar mi nombre en la pluma dentro de un cajeado que ha hecho y la ha dejado de maravilla.
Gracias a todos,
Rubén
 
Te diría que T&T reparaciones S.L. Están en Madrid y son un referente. Mi experiencia muy buena.
Desconozco si hay algo mas cerca de tu zona.
 
En T&T me acaban de hacer maravillas con una Lamy 2000 de mercadillo desahuciada. Me la han dejado fetén.
 
Cuanto hace que les enviaste el correo?. Me extraña que no te contesten, aparte de ser unos tios majisimos son muy, muy serios. Prueba a llamarles, siempre es mas facil: 917434472
 
De todos modos los formularios esos de la web fallan mas que una escopeta de feria. Si prefieres contactar con ellos por correo te envio sus direcciones, pero creo que siempre es mejor escuchar la voz de la persona y contar lo que queremos con todo detalle.
 
Última edición:
De todos modos los formularios esos de la web fallan mas que una escopeta de feria. Si prefieres contactar con ellos por correo te envio sus direcciones, pero creo que siempre es mejor escuchar la voz de la persona y contar lo que queremos con todo detalle.

muchísimas gracias. El lunes les llamo y les pregunto. ¿Sabes si retallan plumines?
 
muchísimas gracias. El lunes les llamo y les pregunto. ¿Sabes si retallan plumines?
Desconozco si lo hacen, Miguel.
Para retallar plumines está fpnibs.com y te pillan muy cerca, en alhaurin el grande...
A mi me han retallado cinco, a entera satisfacción
 
Desconozco si lo hacen, Miguel.
Para retallar plumines está fpnibs.com y te pillan muy cerca, en alhaurin el grande...
A mi me han retallado cinco, a entera satisfacción

NO ME DIGAS. ¡¡Pensaba que eran guiris!! Qué alegría me has dado. Ahora me meto en la web y les pregunto precios.
 
  • #10
Lo mejor es que les llames por teléfono. Es la mejor forma y puedes preguntarles directamente por trabajos y te responden sin tapujos.
Sobre lo de retallar plumines yo les pregunté y los mandan a otro sitio. Te recomiendan que lleves otra estilografica con el punto que te gustaría dejar y así la toman como referencia.
De todos modos llama y te van a atender genial y todas tus dudas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias a todos, el lunes llamo a T&T y quedo con ellos para el envio etc..
Ya os contaré como va.
Saludos,
R
 
  • #12
Para mi T&T son de total confianza.
 
  • #13
Hola de nuevo a todos,
Siguiendo el consejo mandé la Lamy a T&T en Madrid, me la ha devuelto y va perfecta.
Un gran servicio, superrecomendable.
Saludos,
R
 
  • #14
Me alegro mucho y gracias por compartir tu experiencia. Hay gente que una vez solucionado su problema, no dice ni como ni donde.
Gracias, +1 para ti y +1 para T&T.
 
  • #15
Yo les mandé una Dolce Vita y dos Montblanc (146 y 149) y me las dejaron de fábula. Seriedad y profesionalidad aseguradas y a precios razonables :clap:
 
  • #16
Serios y buenos profesionales, les mande dos deltas, me las dejaron impecables.
 
  • #17
Me alegra que todo haya salido como, por otra parte, todos sabiamos que iba a salir!!!

Teo&Toni, Toni&Teo, fantasticos ambos dos!!!!

Yo ya es que hasta les quiero!!!

Hola de nuevo a todos,
Siguiendo el consejo mandé la Lamy a T&T en Madrid, me la ha devuelto y va perfecta.
Un gran servicio, superrecomendable.
Saludos,
R
 
  • #19
A mi me han puesto "en forma" decenas de Conway Stewart; les he dado muchísima guerra con el flujo, con la amplitud del trazo, con la suavidad y con la alimentación y tarde o temprano acaban encontrándolle el punto pedido. Un servicio de total confianza.
 
  • #20
Para quien viva en Zaragoza tienen la Estilografica Moderna, a mi me ajustan todas las plumas que compró a mi gusto
 
  • #21
Hola
Despues de ver los precios de Lamy para el mantenimiento, me decidí por T&T y la verdad es que no puedo estar más satisfecho con el resultado.
Saludos
M
 
  • #22
Buena gente; generaciones dedicándose a la estilográfica. Recomendables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie