• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde obtener material "plumeril" en Oviedo o inmediaciones

  • Iniciador del hilo algarafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algarafa

algarafa

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué tal estáis todos? Llevo buscando el Montblanc Irish Green algún tiempo y en las papelerías en las que he preguntado no pasan de tener tinteros Waterman o Montblanc Negro/Azul. No sé si hay algún forero que sea de Oviedo o de sus inmediaciones y me pueda recomendar algun establecimiento donde abastecerme de tintas y material "plumeril" en general.

En caso de no saber nada de Oviedo también me valdría que fuera en Avilés o Gijón por si me paso por allí.

No sé si está permitido nombrar tiendas en el foro. En caso de que no esté permitido pido disculpas a los moderadores y les pido que borren el post.

¡Un saludo a todos! :Cheers:
 
¿Qué tal estáis todos? Llevo buscando el Montblanc Irish Green algún tiempo y en las papelerías en las que he preguntado no pasan de tener tinteros Waterman o Montblanc Negro/Azul. No sé si hay algún forero que sea de Oviedo o de sus inmediaciones y me pueda recomendar algun establecimiento donde abastecerme de tintas y material "plumeril" en general.

En caso de no saber nada de Oviedo también me valdría que fuera en Avilés o Gijón por si me paso por allí.

No sé si está permitido nombrar tiendas en el foro. En caso de que no esté permitido pido disculpas a los moderadores y les pido que borren el post.

¡Un saludo a todos! :Cheers:

En el corte inglés uría tienen sección mont blanc, yo al menos tengo por casa una tinta verde edición limitada y la compré allí.

En la calle covadonga, hay una que se llama norniella, creo, que tiene bastante de montblanc, delta y fabercastell.

Donde la estatua de woody allen hay una tienda (edelweiss creo) que tiene aurora.

Cerca de minas, un poco más arriba, hay otra que tiene montblanc, delta, fabercastell y omas, que yo haya visto.
 
¡Muchas gracias por tu respuesta Amuesa!

En el Corte Inglés no tienen tintas Montblanc desde hace por lo menos 3 meses y no está ya la sección específica de Montblanc.

En Norniella he comprado una plumilla flexible, un palillero y tinta Waterman Havana. El trato fue inmejorable, por lo que la recomiendo al 100%, pero lamentablemente de Montblanc que era lo que buscaba en ese momento solo tienen Negro, Azul-Negro y Azul.

La tienda que está cerca de minas no tenía tampoco el verde irlandés, pero tenían algún tintero de OMAS, por si a alguien le interesa.

La tienda que comentas que hay donde la estatua del tito Woody no la conozco, así que me pasaré a preguntar. Si tuvieran alguna de las dos tintas Aurora también em daría por satisfecho.

Moleskine los he visto en la librería Cervantes, en Santa Teresa (en la calle del Campoamor) y creo que en Norniella también los tienen.

Te agradezco de nuevo la respuesta. La idea era conocer alguna tienda de cuya existencia no supiera, y de momento ya tengo una más en la lista. ¡Cuidaos! :Cheers:
 
¿Qué tal estáis todos? Llevo buscando el Montblanc Irish Green algún tiempo y en las papelerías en las que he preguntado no pasan de tener tinteros Waterman o Montblanc Negro/Azul. No sé si hay algún forero que sea de Oviedo o de sus inmediaciones y me pueda recomendar algun establecimiento donde abastecerme de tintas y material "plumeril" en general.

En caso de no saber nada de Oviedo también me valdría que fuera en Avilés o Gijón por si me paso por allí.

No sé si está permitido nombrar tiendas en el foro. En caso de que no esté permitido pido disculpas a los moderadores y les pido que borren el post.

¡Un saludo a todos! :Cheers:

Hola:
Yo siempre he comprado en la librería Atenea de Gijón ( en la Avda. de la Costa, cerca de la Plaza de Toros), tienen un amplio surtido de estilográficas y de tintas, y el trato es excelente.
Conozco todos lo comercios que habeís citado en Oviedo, pero insisto en Librería Atenea en Gijón.
Saludos.
 
Hola compadres.
Lo primero deciros que estoy encantado de encontrar asturianos en el foro, siempre es un placer. Lo segundo añadiros un par de tiendas mas que en Oviedo pueden seros de interes. La primera la libreria Santa Teresa que esta enfrente del edificio de la Jirafa( no tienen mucha variedad pero algo tienen) y la segunda Manuel Urones. En Santa Teresa Parker y Waterman sin problemas, En Urones tienes Delta,Montblanc,Lamy... Es una papeleria grande y tienen bastante surtido. Tienen pagina web para que encuentres la ubicacion.
Espero haberos ayudado.Un saludo.
Por cierto ya que estoy aprovecho ¿Alguna tienda en Asturias donde vendan Kaweco? ¿Puede ser que Atenea venda esa marca?
 
En Atenea encontraras Kawecos, coincido en que en Gijon es uno de los dos o tres sitios de referencia (donde, como en los demas el trato es de lujo) ... hay bastantes asturianos en el foro ;-) por lo que veo... empezare a fijarme en los clips que brotan de los bolsillos de las camisas mas.

Un abrazo.
 
Fácil.... donde los obtenemos casi todos...

en la estafeta de correos mas próxima....

desde q descubrí lo bien q funciona correos.... no me preocupo de q las tiendas cercanas sean cutres...

suerte en la búsqueda. saluditos
 
No sabía que hubiera tanto asturiano metido en el foro :D Me apunto la librería que comentáis de Gijón. No es que vaya mucho por allí (como mucho algún domingo al rastro), pero si me paso iré a la librería a ver que tintas caen.

La papelería Urones no la conocía, pero por lo que dices están bien surtidos. A ver si me doy un paseo hasta allí un día de estos, que seguro que no vuelvo con las manos vacías.

Aprovecho para indicar otro sitio en Oviedo, se llama Artecnia o algo por el estilo. Es más bien para dibujo técnico, pero yo he comprado allí alguna plumilla para el palillero y papel Galgo. No se muy bien como andarán de tintas y demás, pero de plumillas fijo que tienen un montón. Está al lado de la salida del parking del Corte Inglés (el de uría).

Por cierto Amuesa, había leído mal tu comentario. Creía que te referías al CI de Salesas, no al de Uría. No sabía que tenían sección Montblanc allí, la proxima vez que pase me fijaré.

¡Cuidaos todos! :Cheers:
 
A ver paisano, si no lo encuentras por alguna tienda, en el Corte Inglés son de lo más amable y te piden el Irish green sin problema. Y de paso, por no tenerlo, les puedes reñir por su falta de tacto viviendo en la tierra de los 1000 tonos verdes. Saludos.
 
  • #10
En cuestión de tintas no puedo ayudar mucho, pero podrias preguntar en librería clarín de aviles y gijón, al menos en avilés tienen mucho, parker, omas, cartier, pelikan, waterman, montblanc y alguna màs. Pero de tintas ni idea, tengo que preguntar un día.
Saludos.
 
  • #11
Hoy me he acercado hasta el CI de la calle Uría y allí estaba mi tintero de Irish Green esperándome. Y de paso puede ve en persona por primera vez la 149 y la edición del cineasta de suspense más famoso. No las he tenido en la mano, pero estaba babeando frente al mostrador.

La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido buscar la boutique Montblanc en la sección de joyería en vez de en la de papelería, con razón no la encontraba.

Me apunto todos los establecimientos nombrados en este hilo para posibles compras.

¡Muchas gracias y un saludo a todos! :Cheers:
 
  • #12
En Atenea encontraras Kawecos, coincido en que en Gijon es uno de los dos o tres sitios de referencia (donde, como en los demas el trato es de lujo) ... hay bastantes asturianos en el foro ;-) por lo que veo... empezare a fijarme en los clips que brotan de los bolsillos de las camisas mas.

Un abrazo.

Hola:

Pasare por esta tienda de Gijon oráis hay un par de Kawecos que quiero tocar en persona.

La verdad es que no la conocía porque soy de Oviedo y casi todas mis plumas me las he agenciado por internet, a veces por precio y otras por un habito ya adquirido por comodidad.

Repito, próxima escapada, Atenea.

Gracias por la información.

Saludos.
 
  • #13
Uy, qué vicio, que mañana estoy en Oviedo y Gijón... a ver si me dejan ver algo :D :D
 
  • #15
Hoy me fui a la libreria de Oviedo que esta al lado del Sr Allen y ya no tienen tinta Aurora asi que me fui con la clasica Pelikan 4001 negra ;-); eso si me indico que tienen toda las gama de Pilot Iroshi... a un modico precio de 40 € ::cry::

Edito para añadir que la tienda es magnifica y esta atendida por un autentico profesional y aparentemente buen conocedor de lo que vende (en papeles tiene un pequeño universo)
 
Última edición:
  • #16
A un cafe (o unas sidras :D) estas invitado :Cheers:

Shit! Lo leí tarde... Es lo que tienen las vacaciones... ¡Muy bonito Asturias! Pero ni una sola pluma pude ver... :( :D
 
  • #17
Shit! Lo leí tarde... Es lo que tienen las vacaciones... ¡Muy bonito Asturias! Pero ni una sola pluma pude ver... :( :D

Estos ultimos dias no habras podido disfrutar de nuestro habitual torrido sol :whist::
 
  • #18
Estos ultimos dias no habras podido disfrutar de nuestro habitual torrido sol :whist::

¿Qué ye, Jorge? :D

Toooooooooda la semana lloviendo, pero una lluvia que se puede llevar. Sólo cuando visitamos Tazones nos cayó la mundial, pero no más de 20 minutos :ok::
 
  • #19
¿Qué ye, Jorge? :D

Toooooooooda la semana lloviendo, pero una lluvia que se puede llevar. Sólo cuando visitamos Tazones nos cayó la mundial, pero no más de 20 minutos :ok::


A los asturianos nos cae algo mas de 20 minutos al año :whist:::whist::... no sabeis la suerte que teneis por ahi abajo de ver el sol tan a menudo :D
 
  • #20
A los asturianos nos cae algo mas de 20 minutos al año :whist:::whist::... no sabeis la suerte que teneis por ahi abajo de ver el sol tan a menudo :D

Sí, pero para que esté todo verde y no amarillo... no queda otra. Así cuando sale un día bueno, con sol y templadito, salimos como los caracoles:yhoo::
 
  • #21
El paraiso natural no es gratis.:umbrella::Cheers:
 
  • #22
En cuestión de tintas no puedo ayudar mucho, pero podrias preguntar en librería clarín de aviles y gijón, al menos en avilés tienen mucho, parker, omas, cartier, pelikan, waterman, montblanc y alguna màs. Pero de tintas ni idea, tengo que preguntar un día.
Saludos.
Yo suelo comprar en Atenea. Es mi sitio de referencia y he pillado unas cuantas Waterman, Delta y Pelikan. Ya estoy ansioso por la siguiente.
En cuanto a tintas, llamadme clásico pero estoy abonado a mi Waterman Florida Ink (que fue la primera que usé hace más de 20 años) y la uso para todas las plumas.
Ya veo que los astures somos legión.
 
  • #23
Hoy me he pasado por Edelweiss (la de al lado de la estatua de Woody Allen) y he quedado encantado. Tal y como indica un compañero unos posts antes, no tienen ya tinta Aurora, lo cual es una pena. Trabajan con Montblanc, Waterman, Parker y Pelikan por lo que he visto, aparte de la gama de tintas Iroshizuku.

El trato no ha podido ser mejor, he quedado muy gratamente sorprendido. Incluso me regalaron una muestra de papel Navigator 120gr. para que lo probara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie