• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde lleváis vuestra Estilograficas.-

  • Iniciador del hilo JJ72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJ72

JJ72

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal Foreros. Quería preguntaros, más bien sondear cuales son las formas de llevar vuestras plumas cuándo salís de casa o viajáis. ¿Las soléis llevar el el bolsillo de la chaqueta ó camisa? ¿Usáis fundas para varias plumas o lleváis una sola? Solo quería saber vuestra opiniones y prácticas habituales.
Yo suelo usar una pequeña funda para dos plumas y cuando salgo de casa por varios días, este estupendo estuche de piel, que particularmente me agrada y lo veo muy practico.
En definitiva, poner fotos ó simplemente decidme que es lo que usáis u hacéis. Un saludo

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Personalmente utilizo las cajas de Faber-Castell que son de plástico. Son cómodas al ser plástico duro y pueden acomodar entre 2 y 3 plumas dependiendo del tamaño.
image.jpg
 
Yo usaba antes también las cajas de Faber, pero se me acabó rompiendo el clip que sujeta la tapadera y ya no me fiaba... Ahora las suelo llevar en la chaqueta, con un poco de miedo siempre... Pero bueno.
 
Yo, dada mi conocida condición de tío cutre, las suelo llevar en esas fundas de plástico que vienen en los blister de las Safari/Al Star. Dependiendo del tamaño, valor y/o sensibilidad a los rayajos de las plumas, meto una, dos o tres en cada funda. Hace tiempo que tengo pensado fabricarme unas sencillas fundas con restos de goma EVA que tengo por ahí, pero me da tanta pereza coger aguja e hilo...
 
Vaya, ¡con ese par de fundas tan magníficas no me extraña que empieces este hilo! Cualquiera se atreve a mostrar lo suyo... Pero para que no se diga, aquí tenéis mis dos fundas naranjas, una Markiaro para la Dolcevita Oversize, donde cabe sin problema, y la Sailor para todo lo demás.

Un saludo,IMG_1561.jpgIMG_2595.jpg
 
Es la ventaja de usar bolso, es increíble la cantidad de cosas que lleváis.:laughing1:
 
  • #10
Muy bonito ese estuche, yo tengo uno que uso de vez en cuando, más que nada por el espacio que me ocupa en la chaqueta...

WP_20160204_002.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es la ventaja de usar bolso, es increíble la cantidad de cosas que lleváis.:laughing1:

¡Sin duda! ¡Dónde, si no, pondría el cuaderno de notas para tener la excusa de sacar la pluma de vez en cuando y escribir algo, la cartera, las llaves y, según la pluma, algun cartucho de recambio, algun pañuelo de papel, etc!
 
  • #13
La verde es de la bahía, viene de UK y súper bien de precio. Creo que recordar que por menos de 10€ en casa. La tengo hace un par de años, no creo que haya subido mucho de precio.
Edito el mensaje porque no las encuentro, pero es cuestión de ponerse a mirar....
 
Última edición:
  • #14
La verde es de la bahía, viene de UK y súper bien de precio. Creo que recordar que por menos de 10€ en casa. La tengo hace un par de años, no creo que haya subido mucho de precio.
Edito el mensaje porque no las encuentro, pero es cuestión de ponerse a mirar....

Alguna vez ya he estado tentado de comprar fundas en la bahía pero me ha dado miedo de que sean muy plasitqueras.
 
  • #15
Pues yo utilizo un estuche para tabaco de liar que vi en un estanco por 3€. Nada más llegar a casa, lo destripé y lo modifiqué adaptándolo para llevar mis plumas. Es acolchado y suave. La Twsbi de la foto parece que no cabe, pero la cremallera pasa sin rozarla. Siempre quise uno de cremallera porque personalmente los veo más seguros que los que llevan la tapita arriba que se cierran pasándola por el pasador.
k0j58z.jpg
 
  • #16
Pues yo utilizo un estuche para tabaco de liar que vi en un estanco por 3€. Nada más llegar a casa, lo destripé y lo modifiqué adaptándolo para llevar mis plumas. Es acolchado y suave. La Twsbi de la foto parece que no cabe, pero la cremallera pasa sin rozarla. Siempre quise uno de cremallera porque personalmente los veo más seguros que los que llevan la tapita arriba que se cierran pasándola por el pasador.
Ver el archivos adjunto 330345
Muy buena idea :clap: pero tines que ser algo manitas para esas labores.
 
  • #17
Voy sin funda, luego las 4 en el bolsillo del pantalón.
 
  • #18
Muy buena idea :clap: pero tines que ser algo manitas para esas labores.

Que va, sólo necesitas tener un poco de imaginación para poder "ver" qué puedes sacar de cosas cotidianas.:light:
 
  • #19
Pues yo en una funda de rotring
52bf82cc8770c185a9275995052451c3.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
En la bata un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
image.jpg

De USA. ASTON.
 
  • #22
La verde es de la bahía, viene de UK y súper bien de precio. Creo que recordar que por menos de 10€ en casa. La tengo hace un par de años, no creo que haya subido mucho de precio.
Edito el mensaje porque no las encuentro, pero es cuestión de ponerse a mirar....
Doy fe que la verde es resistente. Mis hijos tienen una verde y otra azul. Lo que avisa una etiqueta es que no conviene usarlas con plumas de plata. Supongo que el tinte puede oxidar el metal.
las mías vinieron de aquí
lostlink.jpg
 
  • #23
Purera española de cuero hecha a mano. No suelen ser caras en los estancos y esta parece hecha a medida para la 149....
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Un saludo
 
  • #24
Doy fe que la verde es resistente. Mis hijos tienen una verde y otra azul. Lo que avisa una etiqueta es que no conviene usarlas con plumas de plata. Supongo que el tinte puede oxidar el metal.
las mías vinieron de aquí
lostlink.jpg

Gracias por el enlace. La mía también, pero no lo encontraba. :ok::
 
  • #25
Yo utilizo estas fundas, hay dos para una pieza (según tamaño) y otra funda para tres piezas, son de fabricación casera.
Imagen2.jpgImagen1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie