• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde guardais vuestras plumas para el uso diario..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Es decir directament click en la camisa o chaqueta¿ o bien utilizais algún tipo de estuche o funda... si es asi sabeís donde encontrar esos estuches fundas¿
muchas gracias a todos
me refiero a una cosa asi es lo que busco aprox...
 
Después de un par de accidentes por llevarlas directamente en el bolsillo de la chaqueta, he decidido que siempre, en una funda, similar a la que muestras.

Respecto a dónde encontrarlas, suelen tenerlas en los mismos establecimientos donde te venden las plumas.
 
Yo tenía una de Montblanc en negro, parecida a la que pones, pero se la regale a un amigo por nonusarla, las plumas en el despacho, para llevar encima siempre roller. Y las plumas en la mesa en una bandejita, la verdad es que solo tengo 3 al uso así que me vale....

Saludos, vicioso!!!:D
 
el problema es que yo al ponerlos directamente en la chaqueta digamos que voy dando de sí el click... y ya perdí uno ... al cual le tenia un gran aprecio...
 
Date un paseito hasta Ubrique, algo pillaras......
Saludos.
 
Gracias Francisco no se esto, pero recuerdo que buscando una cartera, encontre la misma en cadiz que en la tierra de "jesulin" y aunque parezca mentira... mas alta de precio alli que en Cádiz..
 
Directamente en el bolsillo de la chaqueta, y en cuanto llego a la Oficina la dejo encima de la mesa.

Fundas de esas las tienen casi todas las marcas, acércate al CI a ver qué te enseñan en Montblanc ;-)
 
Yo en el bolsillo de la americana, de la camisa, incluso en el del pantalón.
 
Pués en este cacharro que compré en las Sierpes por 12 € después de haber perdido uno de cuero (tengo pocas camisas con bolsillo y el de las cazadoras tienen un filo demasiado grueso). Me gustan mucho los de Cross de cuero míratelos.

lostimage.jpg
 
  • #10
M;uchas gracias Rafael, al final me he declinado por un cross, te he leido el pesamiento, muchas gracias
 
  • #11
A ver si llego a tiempo
Cómodos, baratos y de múltiples tamaños...
Fundas para puros
Sin coñas
Saludos
 
  • #12
A ver si llego a tiempo
Cómodos, baratos y de múltiples tamaños...
Fundas para puros
Sin coñas
Saludos


Bueno, las mias me irian bien para esas grandes y gordas que me gustan a mi, porque son tamaño Churchill o Robusto:D

No se me habría ocurrido, muy ocurrente...

Saludos
 
  • #13
Realmente sí es muy ocurrente y práctico.
 
  • #14
La fundas de piel es otro mundillo. Son también objeto de deseo.
Yo aparte de llevar siempre una para tres piezas uso cuando tengo que llevar varias plumas las funda para puros.
Hay algunas muy rigidas que me encantan. Yo suelo usar una para 5 unidades y van genial
 
  • #15
Para mi les diré, no hay nada como lucir tus plumas en el bolsillo de la camisa y cuando llego a casa tengo una repisa de piel que compre exclusivamente para dejar mis lentes mi, reloj y mi pluma.

Cuando tengo que salir en fin de semana la llevo en una funda MONTBLANC muy práctica de piel negra aun que no puedo lucirla.

Para guardarlas en casa tengo un estuche de piel con divisiones de gamuza y cristal en la parte superior para admirarlas.

No piensen que así fue siempre, lo que sucede es que ya he reparado 3 MONT ya que son muy sensibles a los golpes y pues mejor cuidarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie