• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde estan ONDINA y MARIA 13 ????

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
En las ultimas semanas se han tratado temas muy tecnicos y no hemos tenido el agrado de contar con sus bien documentadas y reflexionadas aportaciones.

¿ Estan de vacaciones ????.

Espero contar pronto con sus comentarios.

Saludos.
 
Esperemos sea vacaciones :)
 
onde andarán ??????????'
 
Si hay que hacer una "conjunta" para enviarles un tintero o algo así para que se animen contar conmigo!!!!

La verdad es que se les echa de menos.
 
En los tiempos que corren (y no me refiero a la crisis ::cry::) . . . lo más probable es que estén por ahí de vacaciones :yes: . . . pasándoselo de p.m. :yhoo::
 
Yo también espero que estén de vacaciones. :bye:
 
Ondina hace un tiempo que no participa en el foro, ¡que pena!, ojalá vuelva pronto.
María13 hace como los ojos del Guadiana, aparece y desaparece de vez en cuando, otra forera que aporta mucho al foro y no participa todo lo que me gustaría. Un fuerte abrazo a ambas :friends:.
 
Yo también espero que la ausencia de Ondina sea porque esta disfrutando de unas estupendas vacaciones, aunque asi sea, la echo de menos, en este sótano, como a María13
 
Última edición:
  • #10
Ay, las mujeres, siempre tan misteriosas...
 
  • #12
Como veo que sois de los compañeros que prestais mucha atencion a las feminas y estais preocupados por ellas, he mirado en el perfil de ambas: Y la compañera Ondina entro ayer por la tarde/noche y Maria13 hoy de madrugada.

Se ve que las teneis aburridas, espero que conmigo no se enfaden por la labor detectivesca.

(Son datos publicos que aparecen en el foro, que nadie se piense que he realizado alguna labor ilegal al estilo grupo Murdoch)
 
Última edición:
  • #13
Hola a todos. Ya no recuerdo lo que son unas vacaciones, simplemente más lío del habitual. Sólo he entrado un minuto un par de veces para recuperar unas direcciones del los privados pero sin tiempo a leer los hilos, y ayer un compañero me dijo que hiciese hacto de presencia, que estaba en búsqueda y captura, o casi. Gracias a todos por preguntar, siempre es bonito que te echen de menos. Estoy segura que María13, Santander, Vilmastoned y las otras compañeras están en las mismas, y volverán cuando la vida real se lo permita.

Un saludo y buen verano a todos.
 
  • #14
Aihhhh, estilográficas, mujeres... quién puede vivir sin ellas... :D
 
  • #15
Buen verano, gracias
 
  • #16
Hola a todos. Ya no recuerdo lo que son unas vacaciones, simplemente más lío del habitual. Sólo he entrado un minuto un par de veces para recuperar unas direcciones del los privados pero sin tiempo a leer los hilos, y ayer un compañero me dijo que hiciese hacto de presencia, que estaba en búsqueda y captura, o casi. Gracias a todos por preguntar, siempre es bonito que te echen de menos. Estoy segura que María13, Santander, Vilmastoned y las otras compañeras están en las mismas, y volverán cuando la vida real se lo permita.

Un saludo y buen verano a todos.

Me ha gustado lo de estar en búsqueda y captura, jejeje.
A veces las obligaciones familiares y el exceso de trabajo obligan a distancias de los foro.s y otras aficiones.
Me alegra saber que estas activa ...
La pregunta es, sí estaríamos tan preocupados si echaramos de menos a un compañero.
Un abrazo veraniego para todas las foreras y foreros.
 
  • #17
Me ha gustado lo de estar en búsqueda y captura, jejeje.
A veces las obligaciones familiares y el exceso de trabajo obligan a distancias de los foro.s y otras aficiones.
Me alegra saber que estas activa ...
La pregunta es, sí estaríamos tan preocupados si echaramos de menos a un compañero.
Un abrazo veraniego para todas las foreras y foreros.
En primer lugar para Ondina , celebro que sea por mucho trabajo, que en estos tiempos que corren , tener trabajo es para dar a ¿ Ala ?????.

En segundo lugar, añoro las intervenciones de las citadas mujeres, por la cantidad de información y sapiencia que aportan , por lo menos a mi me han enseñado mucho.

Y en tercer lugar , hay otros foreros ( no digo nombres , para no menospreciar a nadie ), que si no intervinieran en algunos dias, tambien pondría la voz de alerta.

Saludos a todos y todas, buen verano , y ................ ¡ hasta mañana !!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie