• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde descansan vuestras plumas.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pues esa es la pregunta que utilizais si es que utilizais algo para que descansen las plumas.

lostimage.jpg


Dadme alguna idea que soy muy bruto.
 
En varios como esta… son apilables y la de arriba queda a la vista…

lostimage.jpg
 
Las mías descansan en estuches de cuero diseñados para tal efecto. Los estuches son de 48 piezas (aunque los hay de 6,16,24,40,...) y se pueden encontrar baratos en Ebay. Saludos
 
Yo las tengo en una bandejita de plastico, pero ya no caben bien...lo que pasa es que esos muebles ocuparian mucho sitio en mi escritorio....

Saludos
 
Para mi escritorio tengo un pequeño mueble-expositor que es precioso que me regaló mi ex por mi cumpleaños el año pasado, con una capacidad para 20 instrumentos de escritura: 10 en un cajón, y otros 10 en la parte superior bajo un cristal. Superficie lacada, negro, un estupendo regalo, la verdad.

Para transporte utilizo fundas individuales o para un par de instrumentos de Makiaro.
 
Pues las mias descansan en diversos sitios, vitrinas, expositores, estuches, bandejas, cajones, cajas.... Asi me va, que muchas veces me vuelvo loca para encontrar algo.
Algun dia me haré con un mueblecito de estos, pero valen un dinerito y como todo mis ahorros para caprichos me lo gasto en plumas, nunca me llega para el mueble::bash::


lostimage.jpg


Lo he sacado de la siguiente web, por si quereis echar un vistazo

enlace roto o perdido
 
Pues las mias descansan en diversos sitios, vitrinas, expositores, estuches, bandejas, cajones, cajas.... Asi me va, que muchas veces me vuelvo loca para encontrar algo.
Algun dia me haré con un mueblecito de estos, pero valen un dinerito y como todo mis ahorros para caprichos me lo gasto en plumas, nunca me llega para el mueble::bash::


lostimage.jpg


Lo he sacado de la siguiente web, por si quereis echar un vistazo

enlace roto o perdido

Esto no se hace, María
No-se-ha-ce
Ni-ña-ma-la

JOderrrrrrr
 
  • #10
Pues en "cacharritos" como éstos. Son de piel y ocupan muy poco sitio.

enlace roto o perdido
 
  • #11
Pues en "cacharritos" como éstos. Son de piel y ocupan muy poco sitio.

enlace roto o perdido

La verdad que estos cacharritos son quizás los más prácticos, (sino tienes el mueble ::cry::).
Pero tened cuidado que hay varios proveedores y modelos, lo digo por el tema de los elásticos que sujetan las plumas, yo tengo varios y uno de ellos tiene dos elásticos para cada pluma de 2,5 cm de ancho, no se ve la pluma, solo el elástico::bones::.
Si podeis elegir, coged uno de dos elásticos estrechos o uno solo ancho.
Es mi personal e intransferible opinión.:cool1:
 
  • #12
Pues las mias aquí.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo como no tengo muchas, aquí, regalo de mi MDD:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Pues las mias descansan en diversos sitios, vitrinas, expositores, estuches, bandejas, cajones, cajas.... Asi me va, que muchas veces me vuelvo loca para encontrar algo.
Algun dia me haré con un mueblecito de estos, pero valen un dinerito y como todo mis ahorros para caprichos me lo gasto en plumas, nunca me llega para el mueble::bash::

Yo los conozco. Son una empresa alicantina muy buena. Tengo dos mueblecitos de plumas, uno de tres cajones y otro de dos y las terminaciones son excelentes
 
  • #15
Pues yo las tengo en sus cajas, distribuidas por los cajones de un secreter, las dos o tres que tengo al uso están en un bol de cristal que traje una vez de Bohemia, a modo de bote de lápices. Pero me ha gustado muchisimo el mueblecito de charles, por favor, que alguien me diga el nombre de esa empresa, para dejarlo caer por ahí, a ver si cuela;-)
 
  • #16
En mi caso en una funda de piel... aunque tendré que adquirir otra funda... se me ha quedado pequeña.
 
  • #17
Yo mande hacer con un sastre un estuche de franela para colocarlo en una sercha donde se colocan los trajes, mi idea fue tenerlas algo en secreto o por seguridad. Lamento no poner foto porque me falta practica, pero si alquien se interesa podria intentarlo.
 
  • #18
en cualquier sitio..su embalaje original es el mejor modo..asi las traen de fabrica y está estudiado para que soporte golpes de diversa índole..
 
  • #19
Hola a todos mis estilograficas, boligrafos y rollers "especiales" descansan en este mueblecito al efecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie