• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir una Waterman Phileas azul?

Estado
Hilo cerrado
G

gonz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

He estado mirando plumas de batalla con precios muy contenidos, para adquirirlas este mes, para el próximo ya tengo otras a las que les he echado el ojo, y he visto que la Waterman Phileas, tiene muy buenas críticas. Y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún lugar donde poder conseguirla, principalmente en azul, dentro de un precio razonable (60-80 euros)

Un saludo
 
Hola a todos

He estado mirando plumas de batalla con precios muy contenidos, para adquirirlas este mes, para el próximo ya tengo otras a las que les he echado el ojo, y he visto que la Waterman Phileas, tiene muy buenas críticas. Y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún lugar donde poder conseguirla, principalmente en azul, dentro de un precio razonable (60-80 euros)

Un saludo

ebay, lewertowski
 
En el foro de compraventa hay una, pero es verde. Eso sí: vale 35 euros sólo... :whist:: :D
 
Gracias a ambos

Ya le he preguntado a Lewertowski, ya que no he visto ninguna a la venta en su tienda.

Un saludo.
 
Hola manoloyloles

Gracias por la info. Le echaré un vistazo al FCVG.

Un saludo
 
T&t reparaciones

Hola a todos

He estado mirando plumas de batalla con precios muy contenidos, para adquirirlas este mes, para el próximo ya tengo otras a las que les he echado el ojo, y he visto que la Waterman Phileas, tiene muy buenas críticas. Y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún lugar donde poder conseguirla, principalmente en azul, dentro de un precio razonable (60-80 euros)

Un saludo
Hola GONZ,

Ponte en contacto con nosotros que te podremos ayudar en tu busqueda.

Toni
T&T Reparaciones
Fenelón, 18 local 2b
28022-Madrid
Telf.-917434472
Móvil-681068820
toni@ttreparaciones.com
teodoro@ttreparaciones.com
 
Yo te iba a mandar a T & T pero se me han adelantado. 1 saludo
 
Yo compré una de ese color a 12 euros en ECI
 
Tengo una hace más de 15 años, azul y con punto fino. Es mi pluma de tomar notas en casa y he de reconocer que mi favorita de toda la colección. Hoy sigue como el primer día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie