• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir kaweco Sport con plumín de oro?

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Una vez que hayas adquirido una Kaweco Skyline Sport y Kaweco Sport Orangine, tienes la posibilidad de pedirle el plumín de oro a cualquier distribuidor de kaweco.

Saludos
 
Última edición:
Las hay con plumín de oro, pero todas fuera de producción. Suelen aparecer en la bahía con cierta frecuencia.
 
Los plumines de oro los venden aparte sueltos para el que quiera, hasta donde sé no los venden desde fábrica puestos. Y por cierto los puntos de los de oro parece ser que son mucho más jugosos que los de acero en Kaweco.
 
Última edición:
En la bahía busca el modelo antiguo, ahí lo tienes con plumín de 14k.
 
Última edición:
https://www.cultpens.com/i/q/KW42106/kaweco-14k-gold-replacement-nib-unit

lostlink.jpg
 
Vaya sorpresa.... No sabía que la marca actual tenía plumines en oro... Y veo que también rodiado...
Ojo, que según se lee no sirve para las Sport "normales", sino para la gama aluminio, aluminio carbono etc. Aunque entiendo que podemos prescindir de la bocacha y sustituir sólo el plumín...
Un saludo


Hola,
en la página 49 del catálogo de 2017 puedes ver todas las posibilidades de plumines.
¿Que dónde se encuentra ese catálogo? Pues en el hilo de noticias de la semana que viene ;-)
Un saludo,
Rafael
 
Vaya sorpresa.... No sabía que la marca actual tenía plumines en oro... Y veo que también rodiado...
Ojo, que según se lee no sirve para las Sport "normales", sino para la gama aluminio, aluminio carbono etc. Aunque entiendo que podemos prescindir de la bocacha y sustituir sólo el plumín...
Un saludo
"Bocacha"... que recuerdos.
"Caja de mecanismos", "bocacha apagallamas"...
Los maduritos me entenderán...
 
"Bocacha"... que recuerdos.
"Caja de mecanismos", "bocacha apagallamas"...
Los maduritos me entenderán...
J
Madre mía......estaría pensando en aquel CETME que me acompañó durante un año..........:laughing1:
Quería decir boquilla.... Ah, y barriles, los de cerveza.... con cuerpo mejor ...;-)
un saludo
 
  • #12
Los modelos de Kaweco Sport, en todas sus versiones, Classic, Ice, Skyline, Al Sport, Ac Sport, Art… vienen con plumín de acero. Pero si que se puede pedir el plumín por separado.

@rafapa el enlace está erroneo.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Pero en resumen.... te has de comprar la kaweco con plumín de acero y luego el plumín de oro aparte, no?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie