• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir aros de goma para Sheaffer Legacy?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
¿Dónde puedo conseguir anillos de goma para unir cuerpo y sección del plumín en Sheaffer Legacy?, quiero esos recambios, ya tengo muchas Legacy. Sé que en Ebay los venden pero ¿y en España?, ¿en el SAT de Sheaffer?, ¿algún mercante?...

Gracias.
 
¿Dónde puedo conseguir anillos de goma para unir cuerpo y sección del plumín en Sheaffer Legacy?, quiero esos recambios, ya tengo muchas Legacy. Sé que en Ebay los venden pero ¿y en España?, ¿en el SAT de Sheaffer?, ¿algún mercante?...

Gracias.


Hola:
En Ebay puedes encontrar a muchos vendedores, yo mencionaría a este, lleva tiempo en este tema de accesorios:
lostlink.jpg


Que tangas suerte.
 
No me funciona ese enlace...
 
Si contactas con Julia Gusano, te los envía a casa. saludos:ok::
 
¿Es una forera?
 
Julia Gusano tiene una tienda en la calle Zurbano de Madrid de reparación y venta de plumas, especializada en plumas antiguas.

No tengo sus datos, pero en Google se puede encontrar fácilmente su propia página web donde vienen sus datos de contacto.

No se si es forera de RE, creo que no. Al menos nunca he visto referencias a que lo sea.
 
Querido compañero de vicio: Para cualquier junta o, como tú dices, anillo de goma; dirígete a Hijusa, Av. de Córtoba 2, Tel 91 476 16 52.Madrid. E mail. hijusa.mad@hijusa.es
Ya está solucionado. me alegro poder servir, para eso estamos.
 
Mañana mismo me pongo en contacto con ellos. ¡Gracias!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie