• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde la compro?

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo.
Soy Juanito, el mismo del "Bueno, bonito y barato".
Ya tengo medio claro lo que quiero. Igual hasta llego a la Peli 200.
La he visto aquí en Algeciras en tienda física y el mismo tendero (colega mío) me dice q en la red la puedo encontrar a mejor precio.
Pregunta de "por favor": ¿Sitios a buen precio y de confianza? (Ya sabéis, que no hayan usdo la pluma para el último campeonato de dardos y luego me la vendan a mí...)
Supongo que de este tema los currados en la matería manejáis más y mejores datos que yo.
Prometo que cuando me llegue, lo que sea q al final me compre, la presento en sociedad.
Gracias mil
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Yo también les he comprado.

Además de lo ya comentado añadir que son rápidos en el envío.
 
Buenas: yo te recomendaria a paco cruz. es todo un señor y da gusto tratar con el.Te lo aconsejo ( cruzaltpens)
 
Buenas: yo te recomendaria a paco cruz. es todo un señor y da gusto tratar con el.Te lo aconsejo ( cruzaltpens)

Yo también había pensado en Paco (de hecho también le he comprado en varias ocasiones), pero en Pelikan no tiene demasiado surtido.
En su página, de las "200" sólo tiene una M250 en negro.

Pero vamos, que si a nuestro compañero le cuadra esa M250, Paco Cruz la tiene a muy buen precio.

;-)
 
hola,
Gracias por la información. He mirado en las páginas q me indicáis y la verdad tiene cosas interesantes.
Voy a Sevilla la semana q viene y me han dicho de una papelería q tiene cosas interesantes, Incluso antiguas rehaqbilitadas.
Si no veo nada q me convenza me tiro por cuelquiera de las otras.
Mil gracias
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Para pelikan, pelikanpens, sin duda. Rápido, fiable, tiene todos los modelos...yo le he comprado dos, y encantado.
 
hola,
Gracias por la información. He mirado en las páginas q me indicáis y la verdad tiene cosas interesantes.
Voy a Sevilla la semana q viene y me han dicho de una papelería q tiene cosas interesantes, Incluso antiguas rehaqbilitadas.
Si no veo nada q me convenza me tiro por cuelquiera de las otras.
Mil gracias
Saludos dsd Algeciras
Juanito
que papelería es esa que me gustaría conocerla. Gracias
 
  • #10
que papelería es esa que me gustaría conocerla. Gracias

Me hablan de dos que al parecer son la misma.
Una en Sierpes por la Campana ¿...? No sé exactamente. Ya preguntaré por allí.
La otra en Remedios, m´s cerca de la Feria que de Plaza de Cuba. No me precisan si por Rep Argentina o en alguna de la paralelas.
Cuando dé con ella lo cuelgo aquí.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #11
Yo le he comprado una a martiniauctions. en Ebay. todo perfecto y muy bien de precio.
 
  • #12
Me hablan de dos que al parecer son la misma.
Una en Sierpes por la Campana ¿...? No sé exactamente. Ya preguntaré por allí.
La otra en Remedios, m´s cerca de la Feria que de Plaza de Cuba. No me precisan si por Rep Argentina o en alguna de la paralelas.
Cuando dé con ella lo cuelgo aquí.
Saludos dsd Algeciras
Juanito

Hola a todos. La papelería a la que te refieres es Papelería Ferrer, al prinicipio de la calle Sierpes entrando por La Campana.
La otra creo que es Copyur en la Avda. República Argentina, si no recuerdo mal cerca de Plaza de Cuba.
Otra papelería muy buena es Papelería Carmona en la calle Méndez Nuñez, a la altura de El Corte Inglés de la Magdalena.
Espero que te sirva la información. Y buena compra.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Hola
Gracias Grandjean. Al final me regalaron una Cross y he aparcado el tema de la Peli hasta una próxima ocasión.
Tengo q llegarme a Ferrer, que ya la tengo localizada y su tfno pa ver tintas Herbin, q por aquí por mi tierra no las hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie