• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Sailor 1911 Realo y duda sobre grosor plumín

  • Iniciador del hilo cronometro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronometro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Pues eso, decidido a hacerme con una Sailor 1911 Realo Maroon, quisiera saber por dónde puedo encontrarla a buen precio. Y en cuanto al plumín dudo entre un M o un B. A ver si alguien me los compara por ejemplo con Pelikan, Parker o Kaweco, por ser marcas que ya tengo.
 
De normal, los japoneses, suelen ser un punto inferior a los europeos. Un M japones suele ser un F europeo y así sucesivamente. Hay páginas japonesas donde puedes encontrarlas relativamente bien de precio, pero te arriesgas a que en aduanas te den un "buen palo"
 
Primera opción: Inktraveler, patrocinador del foro, precios ajustados y servicio impecable.

Segunda opción: ebay, pisuke2005, precios japoneses y bajo riesgo de aduanas, pero no cero riesgo.

Saludos.

Buenas tardes. Pues eso, decidido a hacerme con una Sailor 1911 Realo Maroon, quisiera saber por dónde puedo encontrarla a buen precio. Y en cuanto al plumín dudo entre un M o un B. A ver si alguien me los compara por ejemplo con Pelikan, Parker o Kaweco, por ser marcas que ya tengo.
 
Puedes consultar también a Cruzaltpens Le acabo de comprar una Sailor Professional Gear Imperial Black en el Penshow a un precio muy razonable.

Un saludo
 
Muchas gracias a los tres. Esta semana me pongo con ello.
 
Al final la compre a Paco Cruz (Cruzaltpens). Todo perfecto como siempre y esta creo que es la tercera pluma que le compro. No tenía existencias de la pluma con plumín Broad y ha tardado por eso.

En cuanto al funcionamiento del plumín lo califico de magnífico y al mismo nivel de una Pelikan M805 aunque diferente tacto. Respecto al grosor mi Sailor Broad escribe algo más grues que una Kaweco Sport Medium, pero más fino que una Parker Duofold Medium.
 
Con la misma tinta y papel?
 
Sí, es extraño pero mi Parker escribe muy grueso siendo M. Es una Duofold Check de las grandes creo que se llamaga Centennial.
 
Sí, es extraño pero mi Parker escribe muy grueso siendo M. Es una Duofold Check de las grandes creo que se llamaga Centennial.

No es tan raro, un B japonés normalmente es un medio (tirando a M/F) europeo y las Parker Duofold modernas son bastante generosas, sus M tienden a B...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie