• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar plumines?

Estado
Hilo cerrado
K

karl

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Suelo escribir siempre con puntos finos. Tengo algunas plumas chinas que me gustan en su apariencia pero el punto es más grueso de lo que me gustaría. Como habeis comentado tantas veces, las plumas chinas es una loteria, igual escriben bien que regular, y el punto es estandar pero al final escribe fino, medio o como el quiera.

He visto que en algun sitio venden plumas chinas con opción de cambiarles el plumin.
http://www.xfountainpens.com/X750-Vertrag-Black-p/jh157.htm


En esta misma web venden unos plumines interesantes que valdrían para este propósito, pero me gustaría no tener que pedirlos tan lejos y hacerlo por lo menos en la UE.
Casualmente los plumines son German Pen nib, pero no he encontrado ninguna página europea que los venda a un precio similar.
¿Alguien conoce alguna que vendan variedad de tamaños, acabados y precios similares a XFountainpens?

http://www.xfountainpens.com/Accessories-s/32.htm
 
jajaja que bueno lo de que al final escribe como el quiera
 
Hola, buenas noches paisano.
Aqui he encontrado yo algunos lotes buenos:
lostlink.jpg
.Como no, para hacer experimentos y para poner en funcionamiento alguna yaya, mientras encuentro el correspondiente. No van mal del todo y son de varios tamaños o tallas.
Estos van de miedo:
lostlink.jpg
y como dices que son para plumas chinas, pues un clavo saca a otro clavo:
lostlink.jpg

No son peores que los que tu enseñas y si bastante mas baratos.
Saluditos...........










P.D. "Ni digo lo que pienso ni pienso lo que digo"
 
Hola otra vez.
Reescribo por que por error he copiado dos veces el mismo link.
Este es el del clavo saca otro clavo
lostlink.jpg
 
Hola,

Gracias por los links, aunque quitando el plumin de Inglaterra (que ya es bastante más caro aunque tiene buena pinta), los otros no ponen el tamaño del punto, por lo que parece que son un M estandard. Al menos en Xfountainpens se puede elegir entre F, M y B. Yo busco un F ya que mi escritura habitual se basa en notas, agendas, esquemas, etc.. y nada de firmas, impresos, cartas, etc...

Bueno, como el coste es pequeño, quizas haga una compra y veremos el resultado. Aún así, con la de plumas genericas que hay, no se como es tan dificil comprar plumines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie