• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar pluma Super T?

  • Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Pues es eso, estoy interesado en comprar una pluma Super T Olimpia en buenas condiciones a ser posible, ¿alguien sabe alguna tienda o persona que tenga variedad de esta marca?

Muchas gracias de antemano :ok::
 
Hola

En todocoleccion he visto algo.

Un saludo.
 
Yo tengo seis super T olimpia de diversos colores y solo decirte que se trata de una pluma estupenda , si acaso un poco fina para la mano de un hombre.
Tanto las de plumín de oro como las de acero me escriben de fábula.
Las he ido adquiriendo poco a poco y se que por la zona de Valencia quizá te cueste menos encontrarla. Mira en Todocolección o en milanuncios que de vez en cuando sale alguna.
Esta magnifica pluma solo es un poco delicada por el eje del émbolo, por eso hay que tener mucho cuidado al montar y desmontar, solo admite una posición, si no te la cargas.
Para mi en fiabilidad supera a la P51.



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
¿Que quieres decir con más fiable que la P51? Porque según tengo entendido, como tú bien dices compañero, el émbolo es su punto débil, y en cambio la P51 no he leído nunca que tenga puntos débiles, como no sea por el coste de reparación del vacumatic, la P51 está considerada una pluma muy muy fiable.

Un saludo.
 
Última edición:
La super T no me ha fallado nunca, es decir nunca, su flujo siempre ha sido continuo. Ha aguantado los cambios de presión debido a los viajes. Todo lo que te puedas imaginar y eso, no me ha pasado con ninguna de mis cuatro P51. Sin querer con ello decir que son también fantásticas.
El plumín de las Super T para mi es una pasada.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Hola foreros,

Pues es eso, estoy interesado en comprar una pluma Super T Olimpia en buenas condiciones a ser posible, ¿alguien sabe alguna tienda o persona que tenga variedad de esta marca?

Muchas gracias de antemano :ok::

Hola,

conozco a una persona que tiene varias en venta (es un vendedor profesional, por lo que no le haré publicidad). Si no encuentras nada, me envías un mensaje privado y te paso la información.

Josep Lluís
 
Hola Jsprgc

¿Y el famoso émbolo te ha aguantado? Me imagino.. cuando hablas maravillas de ella.

Un saludo.
 
El émbolo aguantará si no desmontas la pluma. El peligro aparece al desmontarla. Las plumas alemanas lo tienen de latón y es más resistente. A veces desaparece la grasa entre el émbolo y el barril y se intenta engrasarlo pero es aquí donde aparece el peligro, si no lo tocas tienes pluma para muchos años.



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie