• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar una pluma Lamy 2000 en Murcia?

  • Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es el primer hilo que inicio y quería preguntaros si conocéis algún sitio en Murcia para comprar una Lamy 2000 (punto F), pues de tanto ver los comentarios que hacéis de ella así como las fotos que subís me he picado y quiero comprarmela :D aunque la verdad la pluma me ha enamorado.
Si conocéis alguna pagina web interesante donde la vendan también me interesaría siempre y cuando se pueda cambiar sin ningún problema en caso de que salga defectuosa, pues he visto que a algún que otro forero no le funcionaba bien, teniéndola que cambiar.

Bueno espero vuestros comentarios. Un saludo a todos :bye:.
 
Última edición:
Bienvenido "cuasi paisano" Gonzalo.

Las Lamy puedes encontrarlas en El Corte Inglés, aunque las veces que he ido tanto al de Cartagena como el de El Tiro en Murcia nunca las he visto. Un día incluso pregunté por las Safari en el de Cartagena y me dijeron que no les quedaba ninguna Lamy.

Ya te digo que en E.C.I. las he visto pero en Murcia, en Av. Libertad, aunque en teoría deberían tenerlas en todos porque son distribuidores autorizados.

Un saludo, Gonzalo.
 
¿Has preguntado en Estilográficas López? Está en Calle Villaleal, junto a donde estaban los Corredores de Comercio. Es un establecimiento mulitmarca de toda la vida, especializado y de atención superpersonalizada. Me suena que Lamy la tienen. Saludos.
 
Te aconsejo que pruebes en pengallery.com. Vale, que está muy lejos y no la puedes cambiar, pero es que una Lamy 2000 salga con algún fallo es ciertamente difícil y quizás merezca la pena jugársela por las ventajas que obtienes.
 
Al final me la trajeron del C.I. de Cartagena, un poco más cara pero bueno creo que gano en tranquilidad :D.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Os dejo una fotillo mal hecha :ok::.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Al final me la compré en el C.I de Cartagena anque no la tenían la pedí por encargo. Me costó un poco más pero que le vamos a hacer :D.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Aquí os dejo una foto mal hecha :ok::.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie