• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Pilot Custom 823 transparente?

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Pues nada, que estoy completamente enganchado a los demonstrator y me gustaría hacerme con Pilot Custom 823.
¿Se os ocurre dónde comprarlo?
Hay varios en Ebay, pero no sé si los vendedores son fiables.
¿Me echáis una mano?
Muchas gracias por adelantado :)
 
Última edición:
Hola,

Yo compré mi Pilot 832 ámbar a pisuke2005, que tiene tienda en eBay. De total confianza. Lo que no sé es si tiene la transparente dentro de su oferta.
 
Perdonad que vuelva a la carga...

Aunque la tengo en busca y captura en el foro, no creo que aguante mucho y seguramente acabaré comprándola en Ebay.
Solo quería confirmar con vosotros que no me equivoco con el plumín.
Todas mis plumas son de punto fino.
Aunque, según he leído, en las estilográficas japonesas correspondería más bien a un M, en este vídeo dicen que eso vale para Sailor pero no es tan claro para Pilot.





Pego aquí abajo una muestra de Internet.
A mí, que para el caso soy completamente neófito, me parece bastante parecido a lo que ya uso (y quiero seguir usando).
¿Qué opináis? ¿Os parece un punto fino?
¿Me recomendáis F o M?
Gracias de nuevo.




eft4t87oa4121.jpg
 
Esto es un mundo, para poder aconsejarte mejor, ¿qué plumas y puntos utilizas ahora?

Tengo la 823 en punto M y para mí gusto va perfecto.

Todas las japonesas que tengo, tanto Sailor como Pilot y Platinum, son en punto M o B.

En general las japonesas tienen un punto más fino al comparar con las europeas.

Saludos.
 
Pepe Inktraveler las tiene, dejate de ebay. Es patrocinador del foro, puedes ponerte en contacto con el o visitar su pagina directamente. Es un tio encantador y ademas amigo mio. Disfrutala!!!

Por cierto, supongo que las llevara al PS de Madrid en Noviembre, por si las quieres probar en persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pepe Inktraveler las tiene, dejate de ebay. Es patrocinador del foro, puedes ponerte en contacto con el o visitar su pagina directamente. Es un tio encantador y ademas amigo mio. Disfrutala!!!

Por cierto, supongo que las llevara al PS de Madrid en Noviembre, por si las quieres probar en persona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


OK, gracias.
¿Y cuál es su nick?
¿Cómo le contacto en el foro?
 
Si nick es Ppsystem


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tengo Ámbar en M, y es un M de waterman. Si te gusta F, pilla una F. Sin embargo una Bamboo que tengo F, es como un EF de Waterman o Lamy. Por cierto, una grandísima estilográfica.

En en ese modelo esa es mi experiencia.
 
Yo tengo la ambar en F y es una delicia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenas noches.
Pues nada, que estoy completamente enganchado a los demonstrator y me gustaría hacerme con Pilot Custom 823.
¿Se os ocurre dónde comprarlo?
Hay varios en Ebay, pero no sé si los vendedores son fiables.
¿Me echáis una mano?
Muchas gracias por adelantado :)
Hola Kaizen, sí que las tenemos.
Miro los puntos disponibles y te contesto por privado.
Saludos.
Pp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie