• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un palillero

  • Iniciador del hilo everest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
everest

everest

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola!
Tanto oíros hablar de unas tintas y de otras, reconozco cada vez me pica más el gusanillo.
Lo único que no me convence es lo de limpiar a fondo la pluma cada vez que quiero probar una nueva, de modo que estoy pensando devolver al uso las plumillas que usaba mi tío in illo tempore.
La cuestión es que no encuentro entre sus cachivaches ningún palillero, y no sé dónde podría conseguir uno. He echado un vistazo en ebay, pero los venden con un sinfín de plumillas, por lo que no me interesa.
¿Alguien sabe si los venden en La Casa de la Estilográfica? O, si no, ¿dónde me puedo acercar en Barcelona para comprar alguno sencillo y barato?
¡Saludos y gracias anticipadas!
 
En cualquier papelería supongo que los tendrán o en una especializada en material de dibujo y bellas artes.
 
En donde vendan cosas para dibujantes, ahí los encuentras
 
¡Hola!
Tanto oíros hablar de unas tintas y de otras, reconozco cada vez me pica más el gusanillo.
Lo único que no me convence es lo de limpiar a fondo la pluma cada vez que quiero probar una nueva, de modo que estoy pensando devolver al uso las plumillas que usaba mi tío in illo tempore.
La cuestión es que no encuentro entre sus cachivaches ningún palillero, y no sé dónde podría conseguir uno. He echado un vistazo en ebay, pero los venden con un sinfín de plumillas, por lo que no me interesa.
¿Alguien sabe si los venden en La Casa de la Estilográfica? O, si no, ¿dónde me puedo acercar en Barcelona para comprar alguno sencillo y barato?
¡Saludos y gracias anticipadas!

Si has de buscarlo en Barcelona, yo miraría antes en Viena que en la Casa de la Estilográfica. Está justo enfrente una de la otra.
 
¡Gracias a los tres! A ver si el miércoles puedo acercarme por Barcelona, y me hago con uno.
Saludos.
 
No sé qué tal serán de calidad, pero en ABACUS, la cooperativa/cadena había un palillero con un más de un plumin por 7 u 8 euros
 
Hola

Si vienes a Barcelona, en Vicenç Piera puedes encontrar palilleros de todo tipo. Creo que tienen tres tiendas. Conozco la de la Via Augusta, cerca de Muntaner, una que está en Còrsega, entre la Rambla i Psg de Gràcia y creo recordar que hay otra en el casco antiguo, cerca de la Pl del Pi.

Dejo un enlace, sin ánimo de publicidad:

https://vpiera.com/es/

Igualmente, son frecuentes en cualquier tipo de tienda de dibujo técnico, bellas artes, etc

Un saludo
 
En BCN, Gracias

Gracias Rmp, estaba buscando este tema en google. Con la de veces que he pasado por Viena y no se me había ocurrido hacerme con un palillero para las pruebas de tinta. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie