• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar MontBlanc en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos y disculpar por mi intromisión en el foro de estilográficas.

Tengo una duda y estoy seguro de que me podréis ayudar. Estoy buscando para un regalo, el Esferógrafo (como dicen en su web) MontBlanc StarWalker Metal y Caucho y quisiera que me recomendarais alguna tienda en Madrid que no sea el TCI o la tienda oficial, donde reciba un trato cercano y amabale, a la par que un buen precio.

De antemano, agradeceros vuestra atención.
 
Buenas noches!!

El precio son precios oficiales y salvo que te metas al dueño/encargado en el bolsillo te cobrarán el precio oficial. (el regateo en este mundillo me temo que no existe).

Yo te recomendaría papelería rey. Pregunta por Paloma y que te enseñe lo que quieras. Es una entusiasta de las plumas y tiene un montón de marcas y modelos en su tienda. Ya que vas no sólo irás a ver la montblanc no? ejejje

Está en la Av. Ciudad de Barcelona... no sé que número.

www.papeleriarey.com

Ahí tienes todo lo que necesites.

Saludos
 
Pues Paloma de Papeleria Rey o Maria de Carranza ambas te trataran bien, el descuento si le das un poquito a la humeda caera, pero piensa que en Montblanc tienen menos margen que en otras marcas. (Esta firma es bastante buitre y me consta que los comerciantes estan hasta el penacho de sus vueltas de tuerca).
 
En mi opinión Papelería Técnica Carranza. En la calle Carranza de Madrid. Si no la tienen en el momento te la consiguen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie