• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Lamy en Madrid?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Mientras espero la Sheaffer vintage que me recomendasteis, quiero matar el gusanillo con una Lamy -ayer Celvira me las recomendó por su relación calidad-precio-
¿Sitios en Madrid donde pueda ver y comprar?

Muchas gracias.
Javier.
 
Hola.
Si quieres Madrid capital te recomendaría que pasases por estilográficas Rey. Tienen un buen surtido y son muy amables.
Si es por los alrededores, sólo te puedo decir que en el corte inglés, hipercor suelen tener algo de Lamy.
No te defraudara.
Saludos.
 
Tambien Papeleria Carranza son gente maja
 
Mientras espero la Sheaffer vintage que me recomendasteis, quiero matar el gusanillo con una Lamy -ayer Celvira me las recomendó por su relación calidad-precio-
¿Sitios en Madrid donde pueda ver y comprar?

Muchas gracias.
Javier.

Rey por ejemplo, pero cualquier especializada: Sacristán, Carranza, Jomar. Incluso en la Casa del Libro tienen los modelos más básicos.
Te recomiendo el modelo Accent, si ves que te gusta. Tiene algunos detalles muy buenos, como la rosca de cierre rápido, el material, el plumín intercambiable. La Studio también, pero el modelo con agarre en negro. Y ya que te pones, una Lamy 2000 con carga a pistón.
Ah, no olvides el convertidor que las Lamy usan cartuchos no estandar.
Prueba el plumín si puedes. Escriben relativamente gordote.
 
En Rey encontraras lo que buscas ademas con Paloma tendras un rato de charla muy agradable y podras aprender bastante con sus conocimientos yo me quede alucinado, es mas solo por ver las namiki merece la pena acercarte hasta alli
 
Muchas gracias a todos,
Mañana me acerco a Rey, que me pilla cerca :ok::
 
Como aporte, dire que el otro dia estuve de paso en el ECI de pozuelo y también las tienen.
Un saludo
 
Yo de Lamy te recomiento la 2000, el pto, cuanto más fino mejor, es de lo + caro de Lamy, pero cuando la estrenes no querrás usar otra estilográfica.
 
Última edición:
  • #10
Empieza por algo baratito como una Lamy Safari.
 
  • #11
O una Al Star, la misma Safari pero con barril de aluminio, cualquiera te va a dejar una grata satisfacción al uso
 
  • #12
Bueno, pues he estado en Rey.
Madre mía con Paloma, qué máquina de dar información. Una atención de once sobre diez.
Al final me he llevado..... una Lamy Studio, y una Visconti Rembrandt, además de un portaminas Faber Castell de mina 1,4 ::blush:: ,y es que soy muy facilón.

Espero disfrutarlas y seguir aprendiendo de vosotros

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #13
Pues si que cediste muy pronto, una felicitación por esas recién adquiridas, y esperamos que nos las muestres en foto, muy pronto,
Por cierto no viste que precio tiene la Lamy 2000 hoy día?

Un saludo
 
  • #14
Precio oficial 136-138 € en España con IVA incluido


Pues si que cediste muy pronto, una felicitación por esas recién adquiridas, y esperamos que nos las muestres en foto, muy pronto,
Por cierto no viste que precio tiene la Lamy 2000 hoy día?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie