• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Kaweco Online

  • Iniciador del hilo Snipershot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snipershot

Snipershot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los compañeros,
lo primero disculparme porque seguro que esta pregunta ya ha sido respondida varias veces, pero lo cierto es que he buscado con el buscador del foro y no he encontrado respuesta.
Bueno al lío, de tanto leer sobre las kaweco sport me ha entrado el gusanillo y ratoneando por su pagina web he visto esta maravilla
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
y como no, me he encaprichado con ella, he estado buscando pero ninguna de las paginas habituales de compra la tiene. Alguien me podría decir donde conseguirla?
Gracias por vuestra ayuda y perdón :ops:si la pregunta esta muy repetida por el foro.
 
Prueba aquí:
lostlink.jpg


o aquí:
lostlink.jpg


Un saludo.
 
La "demonstrator" o transparente como yo la llamo sólo la he visto en www.casadelaestilografica.com

En las demás webs están todas pero no la trasparente.

Eso si, el clip va aparte...
 
Gracias compañeros por vuestras respuestas hoy mismo la pido :ok::
 
Esta misma mañana he comprado una igual en blanco en la librería Pajarita de Valladolid.

Un consejo es que preguntes por si en donde vives en Canarias la tienen, y de paso apoyamos al comercio local.

Saludos y prepárate porque estas plumitas escriben muy muy bien.
 
Pues la verdad que ya la he pedido, pero si alguno de los compañeros conoce sitios buenos en Las Palmas para comprar me encantaría saberlo y así contribuir con el pequeño comercio
 
Última edición:
A lo mejor llego tarde, pero hay una tienda llamada Enpapela2 en la que yo compré hace 2 años (2011) la Kaweco AL Sport a buen precio (2 € menos que en Internet, sin gastos de envío y sosteniéndola en mano antes de aflojar las perras)
Hace un tiempo que no paso por allí, así que no sé como está la cosa ahora mismo. He llamado un par de veces y no tenían lo que buscaba. Sé que abierta sigue y también creo recordar que trabajaban con Lamy y Caran d'Ache.
La tienda está en la zona de San Bernardo, en la punta de abajo haciendo esquina. Si te quieres asegurar, la web no es gran cosa pero tiene un mapita.
 
Gracias por tu indicación Pacuco, me pasare por allí para echar un ojo.
 
Pasé el lunes por delante y estaba cerrada la tienda por el festivo. Tenían en escaparate una AL azul y una AC roja. Te aviso de que han subido algo los precios desde que me compré la mía, una AL en plumín medio que escribe de escándalo.
 
Última edición:
  • #10
Bueno pues ya ha llegado la Sport, estoy bastante contento con su funcionamiento.
Teniéndola en la mano es bastante mas pequeña de lo que parecía. Bueno aquí pongo unas fotillos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Ya pondré una muestra de escritura cuando tenga tiempo.




Perdón por la calidad pero son con el movíl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie