• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Kaweco?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pregunta breve y concisa.
¿Web de confianza o tienda física donde poder comprar Kaweco?

Muchas gracias.
 
En Madrid, en Estilográficas Sacristán en la calle Mayor, por internet en ebay hay un vendedor alemán con muy buen surtido o Javier Farrero de la Seu d'Urgell.
 
Creo recordar que en Santander en Estvdio las tenían (en el de enfrente del edificio de correos)
 
En Sevilla tienes a Ferrer. Si, se que te pilla lejos, pero puedo preguntar lo que desees, si lo deseas ... :D y hacerte la operación que estimes oportuna...

Saludos.
 
Os juro que esta mañana he hecho una busqueda en ebay antes de preguntar en el foro y me han salido no más de diez artículos. ::Dbt::
Ahora sí que me salen un montón, y creo que ya tengo al vendedor alemán ese...

¡Muchas gracias!
 
La estilográfica moderna en Zaragoza. Una tienda muy pequeña, de las históricas. Con uno de los pocos nibmaster que quedan y que te hace de todo en tus plumas y casi nunca te cobra por ello.
 
La estilográfica moderna en Zaragoza. Una tienda muy pequeña, de las históricas. Con uno de los pocos nibmaster que quedan y que te hace de todo en tus plumas y casi nunca te cobra por ello.

Que gran verdad!! Mira que vivo en las afueras y me desplazo para comprar muchas cosas por pequeñas que sean solo por el trato que da! En cuanto vuelva a zaragoza, ire para alli!!
Alguien sabe a que precio tienen la Kaweco Sport AL?
 
En Madrid, Papelería Carranza
 
  • #10
¿Dónde está esta tienda? Viajaré a Zargoza dentro de unpar de semanas y querría pasarme por allí. :yes:


La estilográfica moderna en Zaragoza. Una tienda muy pequeña, de las históricas. Con uno de los pocos nibmaster que quedan y que te hace de todo en tus plumas y casi nunca te cobra por ello.
 
  • #12
c/Mendez Núñez 27. tel 976/397467 Se llama José María (el padre, el hijo no lo sé). Si te lías, pregunta a cualquier otro comerciante: todo el mundo de las cercanías lo conoce.
 
  • #13
Gracias a ambos. Espero no perderme. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie