• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar una delta dolce vita

  • Iniciador del hilo ironpig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ironpig

Forer@ Senior
Sin verificar
A buen precio??
 
lostlink.jpg


hay más, pero este es de aquí, y hay que hacer patria (las referencias son buenas)
 
Ambas opciones son muy buenas. También puedes intentarlo en algún Corte Inglés (algunos centros tienen el stock de Delta al 50%) y por fín... en ebay, si buscas te aperecerán al menos 2 vendedores americanos con precios increibles. Has de tener suerte en la subasta y ... en las aduanas....:huh:
 
Yo recomiendo consultar también a Javier Farrero, de la papelería Papers (La Seu d´Urgell). Un magnífico profesional.
Saludos.
 
Gracias por vuestras recomendaciones...
OPCION A: Cruzalpens.. excelente pagina mejor vendedor pero no he visto ninguna dolce vita
OPCION B: El foro ..... excelente pagina pero NO me deja entrar debido a que pienso no acumulo aun los post necesarios y ahora mismo NO hay ninguna a la venta
OpCION C: ECY esta mañana pasee por uno de ellos y NO hay nada
OPCION D: Javier Farrero ...espero que venda on line a buen precio. Too faar for me.
Gracias mil y un saludo .
 
Te falta una: en ebay hay vendedores con miles de votos 100% positivos, a los que casi todos de este foro les hemos comprado. Un ejemplo (tú busca más):
lostlink.jpg


Paga siempre con paypal y considera como posibles unos 50-80 € si te lo paran en aduana.
Un saludo
 
Gracias AGAIN
OPCION E : Ebay ; ya le he mirado pero la verdad no se como buscar una oversize naranja de las que permite los 3 sistemas /embolo/cartucho/convertidor
SOLO encuentro la de cartuchos y convertidor. y no estoy seguro de que sea la GORDA creo que es la mediana.
De todos modos y si alguien tiene ganas de deshacerse de una ...
-BUSCO LA GORDA NARANJA EN ORO PUNTA FINA-
ironpig62@gmail.com
sorry sr moderador por el offtopic
 
Buenos días Ironpig, con los tres sistemas no hay ninguna estilográfica que yo sepa, el émbolo al ser un mecanismo fijo interno excluye a los otros dos. La Oversize (para mí sobrevalorada) la puedes usar con cartuchos, con convertidor o por cuentagotas (quitando el cartucho y rellenando el barril "a pelo", esto la convierte en una Fanta de naranja de 2 litros :D).
Aunque sean menos prácticas a mi me gustan más con émbolo, y en esta categoria está la Stantuffo, para mí superior a la Oversize (aunque más barata, cosas del marketing), con visor de tinta, menos "palo de escoba" y tan vistosa como la otra.
Un saludo
 
  • #10
Yo que tu me pondría en contacto con cruzaltpens, suele ser el más competitivo y fiable para muchas marcas, y además no te imaginas lo que tiene en almacen sin poner a la venta. Habla con él porque si no lo tiene, tiene una buena capacidad de hacerse con lo que buscas.
 
  • #11
Si estás en Madrid, pasate por papelería Carranza, en la calle Carranza (entre la glorieta de San Bernardo y la de Bilbao). A mi siempre me atienden muy bien y con paciencia y sé que tienen Delta. Si no te gusta el precio, pues a buscar por internet. De todos modos, siempre que puedo me gusta comprar en las tiendas de toda la vida.
 
  • #12
Gracias AGAIN
OPCION E : Ebay ; ya le he mirado pero la verdad no se como buscar una oversize naranja de las que permite los 3 sistemas /embolo/cartucho/convertidor
SOLO encuentro la de cartuchos y convertidor. y no estoy seguro de que sea la GORDA creo que es la mediana.
De todos modos y si alguien tiene ganas de deshacerse de una ...
-BUSCO LA GORDA NARANJA EN ORO PUNTA FINA-
ironpig62@gmail.com
sorry sr moderador por el offtopic
Yo tengo la gorda, y su sistema de carga es CARTUCHO, CONVERTIDOR y CUENTAGOTAS, pero no POR EMBOLO.
¿ Estarás confundido ???.
Saludos.
 
  • #13
Parece que sip estoy confudido. SORRY
no embolo
Bueno Sres: BUSCO LA SRA DELTA DOLCE VITA GORDA Y NARANJA.
escucho ofertas interesantes ironpig62@gmail.com
 
  • #14
Ayer me pasé por ECI de Serrano y tenian Delta y Montegrappa con bastantes descuentos. Recuerdo que tenian una Dolce Vita de 400 y pico a 200 y pico euros, pero no sé si es el tamaño que quieres.
 
  • #15
Suelo comprar las Delta en Atenea, Gijón.
 
  • #16
ok gracias miraremos
 
  • #17
ok mirado plumas Delta tamaño pequeño ... restan
si hay alguien interesado los precios para lo que es ...no me convencen
 
  • #18
Bueno eci descartado... al menos ECI MADRISsss
opciones?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie