• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar cuadernos Rhodia?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
He visto los que tienen grapas por un lateral en naranja o negro y tienen muy buena pinta, ademas de que se que algun compañero por aquí ha puesto muy bien su papel, donde se pueden conseguir? Casi me da igual que sea en España o Europa o donde sea mientras sea online y gastos de transporte razonables, por aquí no creo que los consiga....

lostimage.jpg


Saludos

PD: Casualmente hace un par de dias tuve una reunion con un ex-diplomático de Mauritania y tomaba notas en un pequeño bloc amarillo Rhodia....
 
Creo que se han borrado varias respuestas en este hilo (es de la fecha del cambio de servidor), pero solo quería decir que hace un par o 3 de semanas contacté al distribuidor de Rhodia para ver si tenian distribuidor en Las Palmas. Hoy me han contestado que no, pero muy amablemente me dicen que me enviaran un cuaderno gratis como consideración....Han tardado un poco, pero es una respuesta con un buen detalle incluido....Ya diré que tal cuando lo reciba.

Saludos
 
¿Cuales son las virtudes de esos cuadernos amigo?

Ya nos los enseñaras.

¡Un abrazo!
 
¿Cuales son las virtudes de esos cuadernos amigo?

Ya nos los enseñaras.

¡Un abrazo!

Pues he leido que tienen un papel muy bueno...y me encantan esos colores naranja y negro!! Ya te diré cuando lo reciba...

Otro abrazo para tí, compañero (x2);-)
 
Pues me acaba de llegar el cuaderno Rhodia de obsequio, es A4 de 96 páginas y 80 gramos (en una nota manuscrita creo que ponen que es una muestra pero que normalmente es de 90 gr.), y de cuadros, que no me gustan nada, pero como para protestar, encima que es gratis. Las cubiertas naranjas de un carton plastificado o similar....

Me gusta la apariencia, ya probaré el papel, a ver que tal...

Saludos
 
Pues ya nos contarás
A ver que tal
A mí, si son cuadros grandes (no sé si hay más adictos a los cuadros grandes) no me importa nada que el papel no sea "blanco"
Saludos
 
Eso es porque te pasa como a mí, como no tenga una referencia se me va la letra pa todos los laos, y si ya de por si es poco legible, ni te cuento...

Saludos
 
Pues yo he terminado por coger un buen papel (un distribuidor de papelería me ha conseguido algunos folios galgo), los corto con una guillotina casera y los encuaderno a la medida que me apetezca.
 
Podrías ponernos unas fotos del proceso de corte y encuadernado, si no es muy complicado igual alguno más nos animamos a hacerlo.

Saludos
 
  • #10
Intentaré sacar algunas fotos, aunque no es nada complicado ¡lo hago yo¡, el único truco son la guillotina y la encuadernadora y un poco de tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie