• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar boligrafo Waterman/Parker/Cross

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
hace un tiempo abrí un post pidiendo recomendacion acerca de un boligrafo para regalar a una mujer. Estoy teniendo problemas para encontrar los boligrafos entre los que dudo a un precio razonable. Me podriais recomendar alguna web española o incluso europea que tenga gran variedad de boligrafos de estas 3 marcas? Y si puede ser que tengan algun descuento por pequeño que sea.
Gracias
 
Buenas tardes:
Apenas conozco Zaragoza, así de que papelerías allí ni idea; pero precisamente de esas tres marcas en cualquier Corte Inglés sueles tener gran variedad: hace un rato he estado en la sección de papelería del de Sanchinarro, que no es el mejor surtido que digamos, y había para aburrir. Aquí en Madrid, Sacristán tiene un buen catálogo en línea; y están Rey o Carranza, que también realizan envíos.
Para algo más especial, en Paco Cruz puedes encontrar cosas chulas, pero ahí ya es también tener suerte.
Saludos
 
Buenas tardes:
Apenas conozco Zaragoza, así de que papelerías allí ni idea; pero precisamente de esas tres marcas en cualquier Corte Inglés sueles tener gran variedad: hace un rato he estado en la sección de papelería del de Sanchinarro, que no es el mejor surtido que digamos, y había para aburrir. Aquí en Madrid, Sacristán tiene un buen catálogo en línea; y están Rey o Carranza, que también realizan envíos.
Para algo más especial, en Paco Cruz puedes encontrar cosas chulas, pero ahí ya es también tener suerte.
Saludos

Si con Paco Cruz te refieres a cruzaltpens me lo recomendaron en el otro post pero mi experiencia no ha sido demasiado buena. Le pregunte si podia conseguir un boligrafo waterman que no tenia en la web y me dijo que me lo miraria al dia siguiente. Pasaron los dias y tuve que volverselo a pedir y me dijo que los de waterman estaban de vacaciones. Se lo he vuelto a pedir y tiene pinta de que me va a pasar lo mismo. No parece que tenga mucho interes en conseguirmelo. Lo que si que voy a mirar es las otras que me has recomendado.Si con Paco Cruz te refieres a cruzaltpens me lo recomendaron en el otro post pero mi experiencia no ha sido demasiado buena. Le pregunte si podia conseguir un boligrafo waterman que no tenia en la web y me dijo que me lo miraria al dia siguiente. Pasaron los dias y tuve que volverselo a pedir y me dijo que los de waterman estaban de vacaciones. Se lo he vuelto a pedir y tiene pinta de que me va a pasar lo mismo. No parece que tenga mucho interes en conseguirmelo. Lo que si que voy a hacer es mirar las otras que me has recomendado.
 
Si quieres un modelo concreto yo llamaría a T&T y les preguntaría.
 
He mirado en los sitios que me habeis comentado y he encontrado ambos boligrafos. Alguno me podria recomendar uno por delante del otro? Yo tengo un cross century classic pero no he tenido ni he probado nunca un waterman. Dejo aqui ambos candidatos. Aclaro que el regalo va dirigido a una mujer joven.
Waterman Hemisphere French Riviera
2118240_hmsphr_imgps_20_1-1200x1200.jpg
Cross Century classic II Starlight sky blue
CRCNTSKYBLUEBOL.jpg
 
Yo me sospecho que el recambio de mina de Cross es más fácil de encontrar que el de Waterman, porque hay genéricos sin marca, y el otro lo dudo.
a mí de Cross no me gusta el clip bajo, pero las mujeres no suelen llevar el boli en el bolsillo de la camisa.
No creo que ninguno de los dos merezca quejas.
 
Mira en Sacristan.com , en Madrid, tienen buenos precios y descuentos
Establecimiento de toda la vida.
 
Atrás
Arriba Pie